Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Septiembre 2023 Nuevo León

Blanco o lila pastel?

Estrella, el 27 de Diciembre de 2022 a las 17:44 Publicado en Organizar una boda 0 5

Blanco o lila pastel? 1

Blanco o lila pastel? 2
Hola chicxs, como están?, oigan me encuentro en una gran indecisión respecto al color de mi vestido, la paleta de colores para mi boda son las adjuntas en imágenes, pero no se si el color de mi vestido debe ser blanco o debe ser lila pastel ya que he visto muchos vestidos muy bonitos, ustedes que opinan?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 29 de Diciembre de 2022 a las 00:11
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estrella. Bienvenida a la comunidad. A mí me gusta mucho cómo contrastaría un vestido blanco o de algún otro color claro (beige, hueso, marfil, crema...) con los colores que elegiste (que me encantan). Pero al final, la decisión es tuya. Es tu boda. Haz lo que te haga sentir mejor.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que los novios no deben combinar forzosamente con la decoración, ya que no es fiesta de XV años de los 90's pero.... Como dicen si tú quieres inovar o te gusta muchísimo el color lila tu date y escoje el vestido de ese color sin importar lo que te digan los demás, mi boda fue temática en color pastel y mi vestido fue negro y lo disfruté mucho, así que sin importar que color elijas asegúrate de que sea el que te haga más feliz a ti ✨
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella 😍,

    Yo siempre voto a favor de la innovación, así que voto porque el vestido sea lila, con ambos te verás hermosa así que sería cosa de que te probaras diferentes modelos y en los tonos que te gustan y cuando lo tengas digas sí al vestido. 👗

    Te comparto nuestro catálogo de vestidos por si gustas echarles un ojito.

    👉Vestidos de Novia - Bodas.com.mx

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estrella

    ¿A tí qué se te antoja?

    Yo soy algo tradicionalista y mi vestido fue blanco, dentro de las paletas que nos muestras el blanco luce muy bonito. Peeeeero como dice Marisol, si se te antoja un vestido lila ADELANTE! es tú boda, ponle tu estilo.

    Afortunadamente cada pareja puede darle su toque especial, puedes buscar imágenes de vestidos color lila y sobre ponerlo en las paletas de color que nos muestras así podrás darte una idea para asegurar tu decisión.

    Cualquiera que sea tu decisión, ese día brillarás de alegría ys eras la novia más bonita.

    Así que ojalá nos cuentes por qué color te decidiste y nos puedas mostrar el estilo de vestido que se te antojó para tu boda.Smiley star

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena que padre muchas felicidades por tu compromiso, !! me encanta la paleta de colores que elegiste, te cuento un poco mi boda fue en marzo en jardín y mi paleta o gama de colores para mi boda fue de colores lilas a morados y mi vestido en color ivory, mira creo que depende mucho de tus gustos si te gusta el color lila ponte el vestido en ese color no te quedes con las ganas " tu sabes que lo tradicional es blanco o ivory " pero puedes ser una novia diferente!!!

    un abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas