Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México

barra libre ó botella en mesa

Nadia, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:55 Publicado en Organizar una boda 0 8

HOLA MIS QUERIDAS COLEGAS FUTURAS Y PROXIMAS NOVIAS APUNTO DE DESPOSARSE

Me encanta que podamos estar aqui apoyandonos unas a otras , el fin de semana platicaba con mi prometido del tema del vino y el insiste en que se ponga botella pór mesa a lo que yo muy tenaz y como experta planner le conteste .. cielo eso ya no se usa , ya paso de moda , se ve fea la mesa y ademas no te rinde porque de repente magicamente se desaparecen las botellas de la mesa

... yo prefiero que sea por barra libre y por copeo de esta manera existe la posibilidad de que tus invitados puedan probar toda la variedad de alcohol que llevas a tu fiesta si asi lo prefieren y con un buen barman tus invitados nunca estaran mal atendidos y te hacen rendir la bebida , por mi experiencia en todo el asunto de los eventos una botella de 3/4 lts bien servida con tragos coquetos te alcanza para entre 6 y 8 copas , en promedio general una persona consume de 4 a 6 copas por evento de 5 hrs , claro a menos que echen carreritas o se las beban como shots . como ven chicas ustedes que argumentos ocuparian para convencer al futuro esposo .. gracias las leo saludos y cualquier cosa en la que podamos apoyarnos aqui estamos ..

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:47
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros igual utilizaremos mejor barra libre porque rinde más, tienes toda la razón las botellas casualmente desaparecen Smiley xd

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crees Ana en donde contratamos también nos dan botella por mesa pero yo pedí que lo manejaramos por Copeo así puede rendir más el vino... Ojala lo puedas convencer a tu novio
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, el salon que pagamos, incluye barra libre, pero aun asi mi fm quiere poner botellas en la mes🙄 ya le dije yo que es un gasto extra que no hace falta, ya tendre tiempo de convencerlo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos ambas opciones la barra libre fue mas que nada para las chicas y los jóvenes eran bebidas con menos alcohol (piñas coladas, margaritas de mango con chamoy y picapiedras) y pusimos botella en mesa eso si sabíamos en que mesa son de buen tomar y se les puso otra mas una vez que se la acabaron y donde sabíamos que no tomaban los invitaron a pasar a la barra de bebidas

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros si vamos a poner botellas por mesa, nuestra boda será de 100 personas aprox, designaremos quien se va a encargar de poner mas botellas en las mesas que se vayan terminando. Vamos a dar botellas de tequila whisky, y cerveza, en mi familia son muy fiesteros entonces nos gusta que cada quien esté tomando como lo prefieran pero igual seremos pocos, yo creo que si son fiestas más grandes quizás si rinde más si ponen barra libre

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también prefiero mil veces la barra libre. Tal vez puedas mostrarle a tu novio fotos de cómo te gustaría que se vea la decoración de las mesas y decirle que una botella ahí en medio se ve de mal gusto.
    Muéstrale las opciones tan hermosas que están de moda ahora para que entre los dos elijan una
    barra libre  ó botella  en mesa 1
    barra libre  ó botella  en mesa 2

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS POR RESPONDER KARLITA .. ME ALEGRO SABER QUE VOY POR BUEN CAMINO .. SALUDOS

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Ya fue mi boda y tuvimos barra libre la verdad creo que fue mejor opcion! Como dices tú las botellas las desaparecen super rapido luego hasta van y compran y bueno siento que es mas arriesgue a que ahi tomen lo que quieran y gastes menos en alcohol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas