Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariam
Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal

Barniz de uñas para recuerdos de boda 💅🏻

Ariam, el 30 de Noviembre de 2017 a las 22:39 Publicado en Organizar una boda 0 13
Mis queridas novias no se si solo sea yo o a si pensamos todas veran quiero regalarles a mis invitadas un barniz de uñas como recuerdo de mi boda siempre e pensado en que hay que regalar algo que de verdad ocupen y no que tiren a la basura 😌Busque y busque ideas y encontre la de los barnizes que en lo particular me encaSmiley ring nto por que lo puedo escoger del tono que mas me encante y pues siento que a todas mis invitadas les encantara (pero )
la pregunta es en cuanto saldra cada barniz 🤔De la marca bizu por mayoreo mis queridas novias 👰 alguna de ustedes. Me puede apoyar con este dato ?????? Smiley love Smiley heart

Barniz de uñas para recuerdos de boda  💅🏻 1

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Diciembre de 2017 a las 11:39
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena! Yo sí daré barniz del color de mi boda (dorados) no sólo a Damas, de hecho a mis damas ya se los dí en éste debate -> Pedida Damas, también les regalaré barnices a mis invitadas, he estado comprando de 5 en 5, no me fui por marca porque si no me saldrían más caros, en las Bodega Aurrerá de aquí de Aguascalientes siempre están casi frente a las cajas, y cuestán $10 cada uno, ahorita ya llevo como 20 comprados, espero te sirva el tip Smiley winking

• Responder
  • Ariam
    Ariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena la proxima semana ire a conseguirlos gracias por el tip nena 😘

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien,excelente idea y son útiles
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté dar eso para una de las despedidas! Y en el centro los vi a 9 pesos justo atrás de Palacio Nacional.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré barnices en el centro, el barniz grande esta en $12 el mini en $7 por mayoreo
    Espero me explique bien, de la plancha del Zócalo entrando por moneda das vueltas a la derecha en la primer calle que es correo mayor, yendo en dirección corregidora es como el cuarto negocio del lado izquierdo, la entrada es pequeña pero se ve un pasillo de labiales y barnices
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre de las minis para la despedida me salieron como 9 pesos por mayoreo creo,
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué para mi despedida, normalmente cuestan $20 creo y mayoreo no recuerdo si $18 o $16... Me pareció el costo elevado, yo elegí otra marca. Pero si es un detalle encantador 😍
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina tu idea Smiley heart
    • Responder
  • Ariam
    Ariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena muchas gracias 😘 Estare al tanto igual si los compro aviso en donde 😬Ire la siguinte semana a conseguirlos va que va
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa idea, pero para mi despedida de soltera, estoy entre un barniz o una suculenta en macetita jiji peeero la verdad que no tengo idea en cuanto sale!! Si averiguas con pasas el tip hermosa Smiley laugh

• Responder
  • Ariam
    Ariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en ir al centro dela ciudad de mexico dicen que hay encuentras de todo pero ya quiero ir con la idea clara de un aproximado de cuanto gastare $$$
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea. Yo también he pensando en eso, pero más que nada para mis damas, como un detalle cuando les pida oficialmente que sean parte de mi cortejo.... como son pocos pues pensaba comprarlos en cualquier centro de autoservicio, pero igual sería bueno preguntar dónde esta la fábrica y buscar precios mas baratos por mayoreo

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea excelente nena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas