Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Adicta Mayo 2012 Baja California

BaÑo de novia

Pris, el 17 de Abril de 2012 a las 11:36

Publicado en Belleza 68

Hola chicas, se harán su baño de novias?? sé que sale carito.. o a veces se acostumbra que te lo regalen, pero yo ya me voy a casar y nadie me lo regaló jaja, he escuchado que recomiendan ir un dia antes, hasta he escuchado gente que fue el mismo dia!! me han dicho que esta padrisimo, que te...

Hola chicas, se harán su baño de novias?? sé que sale carito.. o a veces se acostumbra que te lo regalen, pero yo ya me voy a casar y nadie me lo regaló jaja, he escuchado que recomiendan ir un dia antes, hasta he escuchado gente que fue el mismo dia!! me han dicho que esta padrisimo, que te exfolian todo todo el cuerpo, te dan masajes, te relajan todo el dia, musiquita, copita, sauna, jacuzzi y que te dejan toda olorosa muy rico, a una amiga le pidieron que se llevara su perfume y pusieron poquito de su perfume en otra cosa, la exfoliaron y luego le pusieron su perfume de una manera diferente y me dice ella que duró como 2 semanas oliendo a su perfume desde que se levantaba!! que hasta sudaba su perfume..yo quiero pero ando muy muy corta de dinero Smiley sad ustedes que onda se harán su baño de novia??

68 Respuestas

• Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ilse pues si puedes irte al spa con tus amigas seria riquisimoo super buena idea!! luego nos cuentas si se fueron Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Iveth yo vivo en Guadalajara, ojala que encuentres algo accesible x donde tu vives, saludos!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!, eso si es util, la verdad yo pensaba ir a un Spa pero no sabia muy bien como o cual porque pues si hay que cuidar el bolsillo tambien, pero ya que pones estos datos pues ya me facilita mas la cosa Smiley laugh
    aunque tambien estaba pensando que mi despedida de soltera fuera ir con mis amigas a un Spa.... jejejejeje
    Gracias!!

• Responder
  • Iveth
    Novia Nueva Diciembre 2012 Distrito Federal
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLA SUENA SUPER BIEN ESTA OFERTA, LO MALO ES QUE CREO QUE ESTAS EN JALISCO VERDAD???

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si se me antojo a mi tmb de describirlo mas o menos jajaja, saludos!

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh muchas muchas gracias!!

si sabia depende de el lugar pero no esta demas saber rangos para que no vean cara de ricaaa jajaja

pero muchas gracias ya quierooo unoooo!!!

yo creo q nos va a servir a todas!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana espero les sirva mi respuesta un poco mas extensa de las diferencias de los precios y abuscarles y a chiquiarnos todas nos lo merecemos!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Mariana:

Mensaje citado

Escrito por Aleida:

Priscila, yo te sugiero buscar uno que se adapte a tu presupuesto hay de varios tipos, yo me dedico a eso, y hay de muchos precios y para todo los bolsillos igual pudieras buscar algo mas economico que no afecte tanto tu bolsillo.....ojala te puedas dar el gusto x que si vale muchisimooooo la penaaaaaa!

nenaa pues pasanos bien el datooo!!

plis!! me encantaria saber mas del temaaa

que te hacen los mas baratos.... cuanto es eso?

y los mas caros? y cuanto cuestan?

plis!!

Pues mira la diferencia es el lugar entre mas elegante y grande sea el spa mayor sera el costo, en cambio si buscas un spa mas sencillo reducira el $, o tambien buscar a alguien que lo haga como en casa tambien es otra opcíón que busques algunaa amiga, familiar q sepa de cosmetología....x ejemplo yo tengo mi negocio y es super peque x q es en mi misma casa un area adaptada para eso, entonces no ofrezco el lujo de un spa, pero igual te incluye tu masaje relajante, tu te relajante ( no champage como en algunas spas) ,ni el jacuzzi, primero una exfoliación de las celulas muertas para q tu piel vaya liberandose de lo acumulado, despues sigue el velo o baño de novia en si es como una mascarilla que queda espumosa hay de muchos tipos de vino tinto, de chocolate (mi preferido) de durazno, y te envuelven en una manta termica(calientita riquisima) con tu musiquita relajante durante unos 30 a 45 minutos, te lo quitan, y te dan tu masaje relajante durante otros 50 minutos) terminas y ya t vas super rico pa la boda! entonces algo asi te puede salir en unos 600 pesos barato.....y en un spa dependiendo el tipo se eleva x el jacuzzi el champage y el lugar hasta en 3,000 pesos o mas......... espero te sirva para que veas q todas nos podemos dar el lujito sin que sea tan excesivo......saudos

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaa pues pasanos bien el datooo!!

plis!! me encantaria saber mas del temaaa

que te hacen los mas baratos.... cuanto es eso?

y los mas caros? y cuanto cuestan?

plis!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Priscila, yo te sugiero buscar uno que se adapte a tu presupuesto hay de varios tipos, yo me dedico a eso, y hay de muchos precios y para todo los bolsillos igual pudieras buscar algo mas economico que no afecte tanto tu bolsillo.....ojala te puedas dar el gusto x que si vale muchisimooooo la penaaaaaa!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdads eria muy relajante Smiley laugh
    Jajajajajaja ya seriamos 3

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos!!!

• Responder
  • Kokoro
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Estado México
    Kokoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las brides si yo tambien he escuchado del famoso Velo de novia, en la clínica de belleza que frecuento oscila entre $400 y $500 no recuerdo muy bien, se llama tanners spa, esta por Antonio Cazo entre metro Normal y San Cosme, por el momento no tengo la dirección pero les dejo el tel por si les interesa **** y claro q me pienso consentir, Suerte :-)

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca lo habia escuchado, pero creo que lo investigare jajaja suena padre Smiley laugh

• Responder
  • Yolis
    Novia Principiante Enero 2013 Nuevo León
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow yo tampoco habia escuchado eso, pero investigare que onda! Estoy preocupada porque tengo las axilas oscuras quisiera algo para quitarlo Smiley sad Saludos

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hare!!!! Smiley laugh en el Salon Estudio de Cristina Cuellar se llama velo de novia y tambien incluye un facial de colageno, maniquiur y pediquiur por 3000 Smiley laugh aparte estoy llendo cada mes a que me hagan faciales y tratamientos en el cabello y es suuuuper rico asi que ya me imagino el dia antes de la boda con el velo de novia me voy a super relajar Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo a ver a quien asalto pero quiero irme un dia antes de mi boda a un spa para que me den un masajito y pongan mas linda de lo que soy jajaja

• Responder
  • Lily
    Novia Nueva Diciembre 2013 Guanajuato
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow

ami me encantaria tomarlo, no sabia de ese baño ahora se que seguro lo tomare tengo tiempo para ahorrar si es q no me lo regalan jejejejejejejej :-)

• Responder
  • Iveth
    Novia Nueva Diciembre 2012 Distrito Federal
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OLA CHICAS, CREO QUE SERIA GENIAL PODER TOMAR ESTE BAÑITO, ALGUIEN SABE DONDE ES LA MEJOR OPCIÓN EN CUANTO A ECONOMIA Y TRATO???? YO ESTOY EN EL D.F. GRACIAS.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había escuchado al respecto, pero investigare, se escucha bastante rico, igual en lugar de despedida de soltera puedes pedir que te lo paguen.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás había escuchado de algo así, suena super!!! ay deberíamos hacerlo una tradición que no sé quizá el hermano mayor o la abue... nos lo patrocinen jajaj

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante yo quiero uno

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2012 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow!!!! que padre suena pero asi es chicas sale un poco caro, una amiga que es masajista me regalara 3 masajes relajantes e igual con esencias Smiley smile, pero no habia escuchado lo del baño de novia pero se lee super padre voy a leer el debate para ver como fijar mi perfume...

• Responder
  • Landazuri
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Distrito Federal
    Landazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tienes razon Lau, alguien de confianza que nos patrocine el evento esta mas que genial!!

• Responder
  • Landazuri
    Landazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si habia escuchado sobre el tema, aqui en el DF hay paquetes en SPA's para novios osea la consentida es para ambos que incluyen mas cuidados para la novia q pa el novio pero tambien se consiente ya que el estres es de ambos y es una experiencia super un amigo q asisitio un dia antes de su boda junto con su esposita me conto que al final les dan unas copitas para brindar en una salita muy comoda donde incluso de tan relajados que quedan se durmiron y salieron ya por la noche!! eso esta super pero ese paquete que les comento si a de salir caro asi que mejor q coopere mi futuro esposito para q me lo hagan al fin eso a los hombres no le dan tanta importancia!

• Responder
  • Landazuri
    Landazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ame tu comentario Carmen, si mis tarjetas no quedan sobre-giradas hare un "esfuerzo" de 6 meses sin intereses minimo jajaja

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo escucho pero suena bastante bien!!!! buskare patrocinador jhehehehe
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pris a de ser muy relajante! yo quiero, además de disfrutar después de los beneficios que mencionas, buscaré un lugar

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE AKUERDO KON USTEDES CHICAZ YO NO SAABIA DEL FAMOSO BAÑO DE NOVIA SALDRA CARO???

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja de acuerdo contigo ivonne no sabia de eso jajaja

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2012 Yucatán
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! jajajaja toda ignorante yo!! NUNCA HABÍA ESCUCHADO DE ESO!!! pero la verdad se lee increibleeeee, me fascinaría hacerlo!!! a dónde puedo ir?

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA PRIS

TIENES EL TIEMPO ENCIMA... DEBISTE CHECARLO CON TIEMPO Y HECHAR INDIRECTAS JAJAJAJA PARA QUE TE LO REGALARAN... NO INVENTES SUENA SUPER BIEN... PERO SI NO TIENES LOS RECURSOS HAZTE TU PROPIO SPA EN CASA... HACE PUSIMOS UN DEBATE QUE SE LLAMA BELLEZA AL CALENDARIO DALE CLIC, PUSE ALGUNOS TIPS PARA CONSENTIRTE EN CASA. YA SOLO INVESTIGANOS ESE TIP PARA FIJAR TU PERFUME COMO DICES. NUNCA HABIA ESCUCHADO SOBRE ESO Y ME PARECE GENIAL!

EMPIEZA HOY MISMO A RELAJARTE Y CONSENTIRTE... NO QUEREMOS NOVIAS OJEROSAS!

SALUDOS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas