Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Adicta Mayo 2012 Baja California

BaÑo de novia

Pris, el 17 de Abril de 2012 a las 11:36

Publicado en Belleza 68

Hola chicas, se harán su baño de novias?? sé que sale carito.. o a veces se acostumbra que te lo regalen, pero yo ya me voy a casar y nadie me lo regaló jaja, he escuchado que recomiendan ir un dia antes, hasta he escuchado gente que fue el mismo dia!! me han dicho que esta padrisimo, que te...

Hola chicas, se harán su baño de novias?? sé que sale carito.. o a veces se acostumbra que te lo regalen, pero yo ya me voy a casar y nadie me lo regaló jaja, he escuchado que recomiendan ir un dia antes, hasta he escuchado gente que fue el mismo dia!! me han dicho que esta padrisimo, que te exfolian todo todo el cuerpo, te dan masajes, te relajan todo el dia, musiquita, copita, sauna, jacuzzi y que te dejan toda olorosa muy rico, a una amiga le pidieron que se llevara su perfume y pusieron poquito de su perfume en otra cosa, la exfoliaron y luego le pusieron su perfume de una manera diferente y me dice ella que duró como 2 semanas oliendo a su perfume desde que se levantaba!! que hasta sudaba su perfume..yo quiero pero ando muy muy corta de dinero Smiley sad ustedes que onda se harán su baño de novia??

68 Respuestas

• Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les doyyy un tip!! digo igual no es súper profesional pero ni modo!!

Hay escuelas de cosmiatría, busquen de las mejores... y ahí las chavas hacen sus prácticas y necesitan modelos!!

Claro que busquen las chavas avanzadas que van de salida y que tampoco sea algo que requiera de mucha experiencia como un peeling!! pero faciales y masajes está perfecto!!! A veces sólo cobran el material!!!

Suertecita!!

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he escuchado de todo, desde $1,500 a $4,500 pesos Smiley sad si está padre porque te dejan toda lista para tu boda, relajada despues de tanto estres y sobre todo la cara y cuerpo exfoliado para que te fije bien el maquillaje y tengas una piel muy bonita para tu boda pero...obvio todas las novias andan gastadisimas como para ese lujito....lo ideal es que te lo regalen jiji pero a mi nadie me lo regaló buu, si me regalaron un masaje y ya fuí me encantó!!! pero sigo indecisa si me haré el baño de novia para mi boda, ya faltan 10 dias!!
    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenaaaaaaaaaaa!! Yo nunca había escuchado esoooo!! Como cuanto cuesta?!?!? Smiley laugh

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole, la verdad es que tambien me gusta la idea, y si me gustaria pero al igual que tu se que son costosos pero valen la pena, has un esfuerzo (tarjetaso) para que en la noche de bodas estes suabesita suabesita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas