Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janet
Novia Frecuente Agosto 2020 Guanajuato

Ayudaaaaa!!! Invitados

Janet, el 6 de Febrero de 2020 a las 13:09 Publicado en Antes de la boda 0 11

Como hacen para decir que no invitarán a alguien?

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Febrero de 2020 a las 18:46
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les digo directo sabes que no creo que haya lugar para mucha gente solo para mi familia

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo tmb estoy super batallando con eso, a mi me ha preguntado y digo que algo familiar y que esta muy caro todo jajajaj ..


    saludos

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy complicado, pero ps solo comentarles que es algo muy intimo, de pocas personas y no digas que numero de personas! uno quisiera invitar al mundo entero pero no se puede

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole, a nosotros nos pasa lo mismo, tenemos familia que no está contemplada pero que están directamente emparentados con los que si están invitados, creo que esos serán los más dificiles de comentar, pero a nuestros amigos si les estamos comentando (a varios) que están invitados ellos pero no sus parejas (al menos no con los que ni convivimos), hay parejas de amigos que prácticamente se convierten en amigos y parte del clan, pero hay otros que nunca aparecen en las reuniones y nunca pasas de un saludo cordial, nuestra boda es para 120 personas, así que la lista es demasiado ajustada, a algunos que les hemos dicho nos han comentado que están dispuestos a pagar el platillo de su pareja, ajam, en nuestro caso cuesta $1000 por persona, así que se les quita la idea, si al final nos deciden cancelar por no invitar a sus parejas, pues con la pena, la boda no amerita berrinches que no sean de los protagonistas.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Sofía, yo apenas comienzo planeas, creo que eso voy a hacer; no decirle la fecha a nadie ni invitar a nadie y solo entregar invitación a quien corresponda
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo les decía estoy viendo cuando es la fecha si me preguntaban, pero sin duda la mejor forma de decir quien si y quien no es la seccion de invitados

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 1

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 2

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 3

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 4

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 5

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 6

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 7

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 8

    *****Ayudaaaaa!!! Invitados 9


    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decir que solo son familia y amigos cercanos Smiley smile
    Debes estar a gusto con todos los invitados para que disfrutes el día
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hice lo mismo que Sofía, no invité a nadie si llego su invitación ahí lo esperabamos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una persona que realmente yo no quiero que esté en mi boda🤭 y si le dije directo a quien yo sabia que igual le iba a comentar de la boda que por nada del mundo queria que le dijera o que la invitara a esa persona, que de lo contrario no la dejarían pasar y a ella la desinvitaria 🤭 mi mensaje fue más que directo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En lo personal nunca dije si invitaría o no, fui reservada en ese tema, de hecho cuando me preguntaban por la boda solo decía voy bien Gracias y cambiaba de tema 😅 precisamente para evitarme al auto invitado jaja. Al final pues solo le llegó invitación a quien si iba a ir y a quien no, creo que lo entendió jaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janet!!


    Pues solo comenta que será solo una celebración familiar y que no harán un festejo grande Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas