COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

ayudaaa brides Ideas para mi primer aniversario

Giovana, el 12 de Febrero de 2021 a las 06:24 Publicado en Viviendo juntos 0 3
Guardado Guardar
Responder

Hola hermosa comunidad, pues si el 15 de este mes cumplimos 1 año que rapido se fue mas que volando, he buscad ideas y no se que ha hacer en un principio habiamos acordado viajar en esta fechas para celebrarlo la cosa es que lo cambiaron de trabajo y solo tiene 1 dia libre y tampoc quiere salir por que COVID, asi que vengo a pedir ideas de ustedes tan creativas, por fa Smiley heart

tenor.gif

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:45
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

Wow que rápido pasa el tiempo, mi querida Gio!

Yo te paso algunas ideas:

1. Desayuno en la cama

2. Cena romántica hecha por los dos o pedida a domicilio

3. Repetir su primera cita

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar

Cena Romantica en casita, nunca falla!!!

Armen un hermoso escenario y cocinen algo deli o bien pueden ordenar a domicilio, velas, rosas, petalos, copas, botella de vino, postrecito, algun regalito sorpresa (la ventaja de celebrar 1er. aniversario es que ya saben que es lo que mas les falta, mas les gusta o lo que la pareja mas espera como obsequio), musiquita, peli o serie, algun juego de pareja... ahaha ponganse en modo melositos!!!

Tomen unas hermosas fotos y apapachense mil!!! Lo mas importe es que esten juntos y se dediquen ese bonito dia lleno de innumerables recuerdos!!!

• Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hermosa hay que emoción ya un año que padre, porque no haces como un picnik en casa hay varios proveedores en face que dan ese tipo de productos !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados