Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esme Gomez
Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo

Ayudaa!! quien pago en oxxo para su pedido aliexpress??

Esme Gomez, el 15 de Octubre de 2015 a las 22:32

Publicado en Organizar una boda 82

Holaaa chicas!! estoy un poco descesperada jajaja pues me anime hacer una compra por la famosa pagina de aliexpress, pedi primero algo barato para ver que onda!! y el dia de ayer seleccione mi metodo de pago y elegi el OXXO y me dio como un comprobante en donde venia el codigo de barras o el codigo...

Holaaa chicas!! estoy un poco descesperada jajaja pues me anime hacer una compra por la famosa pagina de aliexpress, pedi primero algo barato para ver que onda!! y el dia de ayer seleccione mi metodo de pago y elegi el OXXO y me dio como un comprobante en donde venia el codigo de barras o el codigo que le tenia que decirle al cajero para me cobrara, total ayer ya no pude pasar a pagarlo y hoy lo pague por la tarde!! y cuando llegue a casa y me meti para ver si salia el pago aun no sale Smiley atonished no se cuanto tiempo se tarde en aparecer y ahorita que me meti otra vez para ver la forma de pago ya no me sale en OXXO y se cambio el precio ayer me salia en mi recibo $22.30 Y ahorita $21.96!! Ya le deje un mensaje al vendedor y le adjunte la imagen de mi pago, haber cuando me contesta!

y tambien ya le comente a la hermosa de greys (un amor) que muy amablemente (como siempre) me esta apoyando y me dijo que esperaramos a mañana a ver que pasa!!

Ustedes que me dicen chicas?

Compra por ali express

cfb_356777.jpg

82 Respuestas

• Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena!! llegan a tu domicilio! en el momento en que haces tu pedido te pide que registres tus datos! entre ellos tu direccion y todo eso para que te llegue el paquete a tu casa!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vero!! hay mil graciass ya me han dicho otras brides que tarda en registrarse el pago!! apenas pague ayer se supone que tiene que aparecer entre el martes o miercoles pero como dices seguire al pendiente!! gracias nena!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio nena? woooraless ahi subes fotitos en cuanto te lleguen!! yo estaba pensando pedir mi vestido de novia por ahi pero no see si animarmee luego he visto fotos ya de los vestidos reales y como que la pienso!! :s!! por donde fue tu metodo de pago den??

• Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo intentaré con algo barato
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserioo nena?? pues yo pague apenas ayer supongo que me aparecera mi pago el martes o miercoles!! pero creo que mejor le hare igual que tu! o ya directmente en el banco!! asi que haber que tal ojala y si se registre jaja es algo descesperantee jaja

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola fer!! pues es que yo no pague en un banco Smiley atonished pague en un oxxo y se supone que la pagina si te hace tu devolucion pero me esperare a la otra semana por que dicen que tarda en registrarse el pago asi que haber que show!!

• Responder
  • Ana & Andres
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo pedi una cosa con ese metodo y es el que no me ha llegado y no lo puedes rastrear elige correo registrado te cobran como 1 dolar por el nvio ese si lo puedes rastrear

• Responder
  • Mitzi
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena q linda oye y q método es el más seguro si me lo envías vía chinapost tambn llega a mi domicilio?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila bonita tarda en reflejarse dos días habiles creo y le avisan tanto al vendedor como a ti que el pago fue exitoso de hecho te llega un correo y para mayor seguridad pues puedes aclarle al comprador que el pago está hecho y proximo a reflejarse!! Saludos!

• Responder
  • Ana & Andres
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa llegan a tu domicilo y dependiendo el metodo de envio que elijas.. no tarda mucho.. a mi mi vestido tardo menos de 15 dias

• Responder
  • Ana & Andres
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo pago en oxxo porque con la tarjeta .. se me regreso mi pago 2 veces y trado en llegarme mi ultimo pedido 15 dias.. animate si es confiable

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh envie mi respuesta antes de tiempo.. bueno es cierto que tarda en validarse el pago yo tambien pague en oxxo y se me ocurrio hacerlo en sabado y los dias deben ser habiles asi que tardo un poco mas pero el lunes o martes creo que ya estaba, ahora mi pedido ya viene en camino
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo tambien hice mi pago en oxxo, y es cierto
    • Responder
  • Mitzi
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda las cosas q pudes por alliexpres llegan a tu domicilio??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el pago se registra unos tres días después, pero sigue pendiente del seguimiento de tu pedido,
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena recuerda que los horarios alla son diferentes... ella tambien me recomendo la pagina... hoy pedí las corbatas de los tranes de mi futuro y de sus grooms... Smiley smile y mi vestido de civil woohoo esperemos ver cuando llegue
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena así me paso la primera vez hasta esta peor que tú, pero si se tarda en validar la compra más o menos en unos 3 dias yo ya he pagado en oxxo, ahora ya me anime por tc y hasta ahorita me ha ido bien!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nunca he usado esta página. Pero no te preocupes en caso de que no recibas respuesta o un comprobante puedes hacer un reclamo al banco o a la misma página. Bueno en Amazon es asi jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas