Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esme Gomez
Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo

Ayudaa!! quien pago en oxxo para su pedido aliexpress??

Esme Gomez, el 15 de Octubre de 2015 a las 22:32

Publicado en Organizar una boda 82

Holaaa chicas!! estoy un poco descesperada jajaja pues me anime hacer una compra por la famosa pagina de aliexpress, pedi primero algo barato para ver que onda!! y el dia de ayer seleccione mi metodo de pago y elegi el OXXO y me dio como un comprobante en donde venia el codigo de barras o el codigo...

Holaaa chicas!! estoy un poco descesperada jajaja pues me anime hacer una compra por la famosa pagina de aliexpress, pedi primero algo barato para ver que onda!! y el dia de ayer seleccione mi metodo de pago y elegi el OXXO y me dio como un comprobante en donde venia el codigo de barras o el codigo que le tenia que decirle al cajero para me cobrara, total ayer ya no pude pasar a pagarlo y hoy lo pague por la tarde!! y cuando llegue a casa y me meti para ver si salia el pago aun no sale Smiley atonished no se cuanto tiempo se tarde en aparecer y ahorita que me meti otra vez para ver la forma de pago ya no me sale en OXXO y se cambio el precio ayer me salia en mi recibo $22.30 Y ahorita $21.96!! Ya le deje un mensaje al vendedor y le adjunte la imagen de mi pago, haber cuando me contesta!

y tambien ya le comente a la hermosa de greys (un amor) que muy amablemente (como siempre) me esta apoyando y me dijo que esperaramos a mañana a ver que pasa!!

Ustedes que me dicen chicas?

Compra por ali express

cfb_356777.jpg

82 Respuestas

• Keyla
    Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando elijes la opcion de pagar en oxxo, se te genera un "cupon" o asi lo llaman ellos que es el recibo de pago que tienes que llevar a la tienda y ahi te dice los pasos a seguir, y tiene un codigo de barras, vas a oxxo, escanean el codigo y te cobran el importe.

ojo.- Algunos oxxos no pueden escanear el codigo de barras y si teclean el folio dice que es muy largo y no se puede pagar. quizá es su sistema, pero puedes buscar varias opciones en otros oxxo´s.

Al momento de pagar a veces aparece como mercado libre, esto es porque MercadoPago es del mismo MercadoLibre. Pero tu pago se reflejara igual Smiley smile

Esto es a mi experiencia Smiley laugh Saludos.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2017 Baja California
    Linneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cómo se paga en Oxxo, se supone que debo pagar pero me da un código de barras?
    • Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Agosto 2017 San Luis Potosí
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa tengo una duda si pague por Oxxo y quiero mi reembolso en Aliexpress a dónde me enviaran el dinero?
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tanto en mexico como en el extranjero los pagos en fin de semana se reflejan al dia siguiente hábil, entonces caera hoy en el trasncurso del día. tranquila esas paginas si son efecientes, tardadas pero si sirven jaja

• Responder
  • B
    Novia Nueva Julio 2019 Estado México
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi asunto es el mismo pague en fin de semana, y es día lunes y no se refleja solo que ahora ingresando en la pagina mi pedido se encuentra pendiente de pago, pero el precio de los productos seleccionados subieron al doble de precio.

hel me Smiley amazing

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2017 Durango
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tengo la mima dudaa ayudaa!!

• Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Julio 1998 Jalisco
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda urgente!Mi papá hace un rato compro unos productos en AliExpress y cuando fue al oxxo hizo el pago con mercado libre que hacemoa en ese caso? Aun asi, si se acredira en AliExpressAyudaaa por favor!!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2016 Morelos
    Monsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo tambien tenía esa duda, porque de hecho pagué hace rato..y aun nada. Pero tengo otra duda...yo solo le dicte el numero de cuenta enorme al cajero y me dijo que era de mercado libre, yo no dije nada y así aparece en mi ticket. ¿estuvo mal? Smiley sad ayuda!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA NENA TRANQUILA! ES NORMAL ME PASO LO MISMO LO QUE PASA QUE EN OXXO TARDE EN REFLEJARSE COMO 2 DIAS EL PAGO PERO TRANQUILA VUELVE A CHECAR EL LUNES Y VERAS QUE YA TE APARECERA COMO PAGADO! Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Compre un articulo el viernes en aliexpress y puse la opcion de mecardo pago, cuando hize el pedido y aun no pagaba decia PENDIENTE PAGO y mas tarde como una hora despues fui a pagarlo al oxxo y sigue diciendo lo mismo. NEcesito ayuda!! porque me sigue diciendo pago pendiente???

• Responder
  • Ruben
    Novio Habitual Abril 2017 Sinaloa
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nunca eh conprado en esa pagina pero si eh hecho compras a este tipo de tiendas por lo general el pago se reflejara al dia siguiente ya que recuerda que cuando tu pagas en ese lado del mundo es de noche suerte con tu compra
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii nena eso es lo bueno que aun tengo tiempo!! lo que si me urge es lo de os globos para la pedida xq sera el prox mes jaja ojala y no se demoren mucho y me lleguen ates del 15 de nov!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien! sólo recuerda pedirlo todo con tiempo por aquello de que luego se tarda. Afortunadamente aún cuentas con mucho tiempo Smiley smile

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no hubo problemas de hecho imprimi un recibo que descargue para que solo lo pasaran por el lector!! y te cobran 9 pesos de comision, mi pago se reflego al dia siguiente en la noche!! Me sale en pesos, tu tienes que elegir el tipo de moneda en que quieres que te salga el producto!! Yo te lo recomiendo Smiley smile ahorita ya solo estoy esperando mi pedido!

• Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmeralda y en el oxxo no hubo problemas para que cobrarán??? Te sale en pesos o en dolares? Cuentame. Quiero animarme a pedir cosas pero sin tarjeta (porque no tengo jijijiji )
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si nena ahora si que eso hice!! sii de hecho y lo mas seguro que pida por ahi mis invitaciones me saldran mas economicas y otras cosas que he visto tambien!!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy inteligente nena, para irle midiendo el agua a los camotes y que si funciona, después te animes por otras cosas, he oido que hay de todo ahí.

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como fue mi 1ra compra quise comprar algo barato jaja y compre 4 globos para mi pedida de mano!! y ya quiero que lleguenn jaja! Smiley laugh!! geniaal nena yo tambien ahorita me voy a verlo!!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Esme, me da gusto. Qué compraste? nos cuentas el chisme! ahorita mismo me lanzo a ver las fotos, las mias son estas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-mi-sesion-casual--t119898

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii nena solucionadoo Smiley laugh! al dia siguiente por la noche ya me aparecio el pago, de hecho ya esta en proceso de envio ya solo estoy esperando a que me llegue Smiley laugh!! Siii nena esa foto es la sesion, sii hice un debate a principios de octubre!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581

tu nena? no he visto tus fotos preboda

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esme! ya se solucionó el problema? cuéntanos! oye esa foto de tu perfil es de la sesión que te ganaste? apoco ya las publicaste?

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... pues es que no lo compre directamente yo... me lo compraron pero fue pago directo desde la pagina por que mi amiga quien me hizo el favor... ya ha comprado varias cosas ahi.. sip cuando lo tenga subire las fotos
    • Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok nena muchisisimas gracias!! ya les contare que paso con mi pedido!! un abrazote!!

• Responder
  • Ana & Andres
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO ELIGES ENVIO AHI VIENE SI ES GRATIS PERO SI LE PICAS AHI TE DA OPCIONES DE ENVIO

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!! pues me dicen las brides que el pago se refleja despues de 2 o 3 dias asi que esperare por el miercoles haber si ya! por que sabado y domingo no se consideran habiles entonces no se cuentan!! pero si nena tienes razon en lo que dices!! y claro que si las mantendre informandas!! besos nena

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en donde seleccionas la opcion de que correo quieres que te envie tu paquete nena??!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jess!! gracias nena!! pues a esperar se a dicho, pague el dia de ayer espero que mi pago se refleje el lunes o martes!! si de hecho es lo que le dije pero me dice que el pago sigue pendiente! por lo mismo ue aun no se refleja pero haber que pasa nena ojala y si mil gracias por decirme tu experiencia!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena eso tambien depende el metodo de envio que elijas en mi caso ahi decia gratis y creo que demora un poco mas pero en DHL si es mas rapido pero tiene que pagar $

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!! que crees que yo iba a pagar con la tarjeta pero me dijo el chico de la caja que pagos de servicio solo son efectivo entonces pues pague en efectivo!! ok nena gracias por decirme me siento mas tranquila yo pague el dia de ayer!! espero que el lunes o martes ya se refleje mi pago si no ya me preocupare!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja aqui esta tu respuesta completa nena jiji!! hayy que bueno nena me reconforta que me digas esoo!! yo pague el dia de ayer y pues como no se como se maneja eso del pago o cuanto tarda por eso me preocupe entonces estare en espera de que ya apresca mi pago registrado por el lunes o el martes!! nos enseñas la fotitooo nena de lo que pediste!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!! enserio??!!

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, seguro por la noche de hoy ya tienes respuesta, y si no ojala que puedas arreglarlo, e cualquier manera si no funciono piensa así lobueno es que perdiste poco dinero porque compraste algo barato consideralo como si se te hubiera caido eldinero de tu bolso. pudo a ver sido mucho mas dinero y entonces si salir mas perjudicada, mantenos informada sobre el final graicas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas