Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Ayuda. ¿Qué pintura usar para letras de Unicel?

Cl@us Alc@i, el 27 de Mayo de 2018 a las 12:55

Publicado en Manualidades para bodas 38

Como están en su domingo de relax. Yo vengo con una duda. Para la mesa de dulces queremos poner letras de Unicel con nuestras iniciales. El punto es que mo FM quería pintar las con pintura de aerosol y quema el Unicel. Saben que pintura usar xq el Unicel absorbe también la pintura y no queda bien....
Como están en su domingo de relax. Yo vengo con una duda. Para la mesa de dulces queremos poner letras de Unicel con nuestras iniciales. El punto es que mo FM quería pintar las con pintura de aerosol y quema el Unicel. Saben que pintura usar xq el Unicel absorbe también la pintura y no queda bien. Saben cuál es el material ideal para usar. Las letras London muy grandes. Es algo asi

cfb_1256405.jpg

38 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza pintura acrílica, y quedan muy bien, nosotros pintamos estas letras de unicel

Ayuda.  ¿Qué pintura usar para letras de Unicel? 1

Ayuda.  ¿Qué pintura usar para letras de Unicel? 2
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claus!! Yo he pintado marcos para fotos y primero les pongo una capa de resistol blanco, ya que seque lo pintas con la pintura acrilica y así queda muy bien
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Noviembre 2018 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en efecto puedes usar pintura acrílica pero para que no te absorba bastante pintura puedes primero darle una pasada de resistol blanco eso servirá como sellador
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claus , tambié pintura philadelphia quedaran muy bien , por si no encuentras acrílica del tono q buscas

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia por leer mi debate y contestarme
    • Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Sinaloa
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaaa! Puedes usar pintura acrílica si absorbe pero es como la característica del unicel, solo tienes que dar de 2 a 3 pasadas para que el color quede uniforme. Ya que las tengas listas nos las enseñas! Bonito domingo nena 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas