Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Diciembre 2022 Guanajuato

Ayuda please 🫶🏼

Silvia, el 31 de Mayo de 2022 a las 17:49 Publicado en Organizar una boda 0 5
¡Hola comunidad! Acudo a ustedes porque me gustaría su opinión para tomar la mejor decisión 😛 He visto sesión de fotos de la novia con sus damas, como cuando las están arreglando, con sus batas de satin y todo 🥹. Esa sesión se realiza el mismo día de la boda o lo han hecho antes o después 🤔🫢 congregas a todas las damas en el mismo lugar donde te vas a arreglar…o como la han llevado a cabo? Porque me gustaría tener esa sesión pero no se cómo organizarla, help mee! 🫶🏼

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 2 de Junio de 2022 a las 09:11
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, esta sesión se llama "getting ready" y se realiza en el mismo día de la boda, mientras la novia se arregla con sus damas. Algunos posts con inspiración para este momento:

Sesión Getting Ready

¿Ya tienes el fotógrafo? ¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce!

🥈¿Cómo manejan el estrés?

🥉¡El abc de una boda sin contratiempos o gastos sorpresa! 🙌

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia no te agobies por estos detalles, platícalo con tu fotógrafo él te dará la mejor opción en base a tu itinerario de ese día. Háblalo primero con el. Ya contrataste uno ? Porque él te ofrece esta sesión y otras y te lleva la organización del día
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia

Si es el mismo días antes de la boda, yo hice las mías con mis damas antes de la misa, a mi me comenzaron a maquillar a las 9:00 am me terminaron a las 12:00 y a esa hora llegaron mis damas maquilladas nos tomamos un par de fotos en mi casa con las batas y se cambiaron, ellas me pusieron mi vestido y vieron con la peinadora lo del velo, a la 13:30 ya estaba lista y salimos de mi casa a la iglesia pues queriamos fotos de First look y con mis damas, fueron de 14:00 a 15:00 a las 15:00 comenzo la misa.

Espero te ayude para darte una idea . Te dejo algunas fotitos

Ayuda please 🫶🏼 1

Ayuda please 🫶🏼 2

Ayuda please 🫶🏼 3

Ayuda please 🫶🏼 4

Ayuda please 🫶🏼 5

Ayuda please 🫶🏼 6

Ayuda please 🫶🏼 7

Ayuda please 🫶🏼 8

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fíjate que Justo hablaba con un proveedor acerca de ese tema y me comentó que si se realiza el mismo día de la boda y que generalmente se renta una habitación en algún hotel que ofrezca espacio amplio y un buen escenario para las fotos, también a mi me gustaría tener esa sesión pero no se si las chica vayan a poder así que creo que mejor les voy a tener que consultar primer
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se suele hacer el mismo día en el mismo lugar donde te arreglan, para ello se suele contratar a la misma persona para que las maquillar a todas y se suele rentar un lugar amplio para que todos quepan sin problema (a no ser que en tu casa haya un lugar así) eso sí requiere de mucho compromiso por parte de tus damas ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas