Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Septiembre 2022 Nuevo León

Ayuda, Nuestra boda es en 3 meses

Jorge, el 30 de Junio de 2022 a las 23:56 Publicado en Organizar una boda 1 4
Buenas noches comunidad, mi pareja y yo hemos decidido celebrar nuestra unión civil para este próximo 18 de Septiembre. Tenemos la fecha definida desde hace meses pero no teníamos planeado hacer nada hasta nuestra boda simbólica el próximo año en la playa. Pues nuestra unión civil sería por trámite solamente para asuntos de nuestro hogar y demás cosas. Pero hemos decidido hacer algo aunque sea pequeño para esta unión civil, pero sentimos el tiempo encima y sabemos que por más pequeño que sea será algo costoso pero más que eso muy apresurado. Estamos buscando desde la recepción y todo lo que conlleva una boda pero algo más privado. No sé si me di a entender, si pueden ayudarnos con sus ideas y aportaciones estaría excelente. Nos gustaría fuera en el Municipio de Santiago Nuevo León. De antemano gracias y esperamos contar con su ayuda.

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Julio de 2022 a las 13:26
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-con-poco-presupuesto--t523095

Te dejo el link del post que hice sobre mi boda al civil fue para 35 personas y costo 15mil aprox, también la organizamos como en dos meses espero te sea de utilidad ✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jorge, ¡felicidades! Smiley heart ¿Cuántos invitados vas a tener? Aquí hay un paso a paso para empezar la organización de la boda 👉Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

Luego, Alejandro, un novio aquí de la Comunidad, tuvo una boda intima y muy muy bonita, mira esto 👉La crónica de mi boda

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Felizmente Casada 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💕🥰😘❤️

🥈¿Cuántos trajes de novio te has medido antes de elegir el tuyo?

🥉despedida de Soltera!!

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge,
    Muchas felicidades por su compromiso, como en toda boda definan número de invitados y lo que quieren ya que puede ser desde buscar un restaurante para ir a pasar con la familia un rato después de la ceremonia civil, buscar alguna terraza, hacerlo en casa, buscar un salón pequeño, etc. Si ya tienen esto será mucho más fácil y rápido, definan igual un presupuesto.
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Yucatán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, los gastos no se hacen esperar, nuestra boda civil fue en casa, con un aproximado de 25 invitados, si mal no recuerdo el gasto fue de casi los 30mil pesos, también fue organizado en el mismo mes de la boda, así que tú no vas tan mal como el tiempo, Éxito y Bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas