Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isadora
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

Ayuda con mi outfit, porfa

Isadora, el 10 de Octubre de 2019 a las 14:49 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Encontré mi vestido hace algunos meses, cuando pensábamos casarnos en abril. Luego nos pasó la vida y nos casaremos a finales de febrero. Es color marfil y los zapatos serán azul marino. La boda será por la mañana, en una terraza al aire libre en la ciudad de Puebla. En esta época, amanece soleado, pero frío, alrededor de 14°. Sin embargo, sobre las 11 del día se puede subir a 25°. La ceremonia empezará a las 9 am y terminará a la 1. Tengo ganas de llevarme una chalina o rebozo en azul marino, para que combine con los zapatos, esperando que esto baste para el frío. Pero también me la quiero quitar cuando empiece a hacer calor. Aunque he considerado ponerme un sombrero porque seguro hará mucho sol y aunque hay sombrillas en las mesas, no toda la terraza está cubierta y mi piel se quema horrible con el sol. En resumen, me gustaría escuchar sus opiniones, porque en serio no sé qué hacer.Aquí una foto del vestido, para ilustrar mi dilema. Agradezco toda la ayuda.

Ayuda con mi outfit, porfa 1

Ayuda con mi outfit, porfa 2

14 Respuestas

Última actividad por Ale Escarcega, el 11 de Octubre de 2019 a las 11:20
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias usar las toreritas que solo en los hombros no se como se llaman jaja!!

Asi como de peluche, o igual y buscar un vestido con mangas de encaje que te ayuden un poco para el frio y no te de calor mas tarde.

Felicidades nena!!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ya sé, quema feo si te quedas mucho rato bajo el sol...

Sí, creo que de ambas formas se vería bonito. Yo preferiría mi look mayormente blanco, pero depende de qué prefieras tú. Se me ocurre que busques primero la pieza que consideres más importante en ambos colores y compres el que te parezca más bonito (independientemente del color) y en base a eso ya busques lo que te falta del otro color, osea, por ejemplo, si encuentras un bolero azul que te encantes pues ya luego buscas el sombrero blanco.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez un abrigo 🧥 lindo! Podrías quitártelo para algunas fotos
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el protector solar es básico... igual no me gusta el sol de invierno en Puebla, te quema horrible.

Estoy leyendo tu opción de colores, después de ver sombreros lo estaba imaginando al revés... el bolero azul, a juego con los zapatos y el sombrero a tono con el vestido.Creo que si me quito el bolero el sombrero pegaría más lindo así.¿Qué opinas?
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo que he pensado. La verdad es que me ha encantado la idea de llevar sombrero y le da un toque chic fantástico.

He estado pensando en decantarme por algo así, del color del vestido y un bolero azul marino ¿Qué te parece?
    Ayuda con mi outfit, porfa 3
    • Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Renata! El vestido es el mismo, solo es que la web no tenía la espalda en marfil.
    Después de leer sus comentarios, veo que en efecto un bolero sería la mejor opción y creo que en azul estaría ideal.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sombrero estaría bien solo para verte más chic. De ahí en más el vestido está precioso
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Isadora!

El primer vestido, ¡me encanta! ¿Has pensado en los boleros?

Bolero para las novias

¡Detalles en azul quedarán hermosos!

¿Cómo lo ves?

Smiley kiss

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME gusta el vestido blanco
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja es que ellos son re prácticos... si el problema no es usar el suéter, el problema es elegir el suéter perfecto! Smiley xd

Me encanta el vestido blanco, está bellísimo Smiley love . Y definitivamente le voy más a la torera o una tipo capita como esta:

Que realmente es parecida a una chalina, pero creo yo es que es más cómoda Smiley laugh

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isadora. La verdad es que el clima en Puebla está bien raro Smiley xd uno ya no sabe como vestirse... yo me iría por una torerita del color del vestido, y la idea del sombrero también me parece buena, ese podría ser azul. También estaría bien que le comentes a quien te va a maquillar que la boda será en terraza, para ver si hay opción de que te ponga un buen protector solar, pero que no se note en fotos Smiley tongue

• Responder
  • Isadora
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé... el otro día estaba platicando con mi novio y se me quedó viendo con cara de "ponte un suéter y ya"... también he considerado la torera... pero jamás he usado una y no sé si me sienta cómoda. Soy mucho más de chalinas, parezco abuelita.
    Ya colgué las fotos, creo que ahora sí se ven.

Gracias!

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tu idea esta muy bien la chalina y ya si te da calor te lo quitas

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isadora Smiley flower

Jajajajajaja que complicadas somo a veces ¿no? Smiley xd

Que esto para el frío, que lo otro para el calor, que esto por si está templado... que lo otro para todo al mismo tiempo ahahahaha.

No veo la foto de tu vestido, pero podrías optar por un torera sobrepuesta, así no te estorba tanto como una chalina y te cubre todo el tiempo Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas