Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas

Ayuda con la boda civil

Leslie, el 21 de Octubre de 2021 a las 13:09 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola queridas parejas,

Me encuentro en una situación algo estresante, inicialmente y creo que siempre quise la boda civil pues meramente en el registro, algo sencillo sin tanto show. Hubo un cambio total y ahora será en casa de mis papás la ceremonia, por ende ahora ya no sé quienes se debe invitar y a quienes no. Cabe mencionar que la verdad no buscamos invertirle tanto puesto que nuestro gasto más grande es la boda religiosa.

HELP ¿Quiénes deben asistir a la boda civil?

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 21 de Octubre de 2021 a las 14:39
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se debe invitar a quienes ustedes quieran es más si solo quieren que estén sus papás pues solo ellos, mucha gente luego se ofende pero igual se les dice que es algo íntimo y que solo van a brindar y ya que mejor de esperen para la boda grande 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo invitamos a mi mama, a mi hermano y en nuestro caso a nuestras hijas. Nadie mas: lo que quieres es recortar. Si tienes poco tios y primos pero yo tengo muchos primos si los invito sale un fieston de 100.

Anota a tus hermanos (supongo tienes uno o mas, a los de tu amor, a tus papás y los de tu pareja) ya vas a tener por lo menos 8 y ustedes.
    No se que tanto piensas gastar en esta ceremonia, pero supongo le quieres gastar mas a la iglesia. Es mi opinión pero si quieres invitar 100 adelante.
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito muchas gracias, si he buscado unas guías para las cortinas y ponerlo en donde estará la juez

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, es decir, tíos y primos no?

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en realidad pueden invitar a quienes ustedes deseen, también es valido no invitar a nadie más que a su familia de núcleo principal, padres y hermanos, cualquier cosa que decidan estará bien

• Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii Smiley smile estoy en la misma situación. La boda civil será en casa de mis abuelos y como ya no queremos hacer otra fiesta, sólo estaran nuestros papás, hermanos y abuelos Smiley smile no invitaremos a ningún amigo, porque es entrar en conflicto y eso implica más gasto. Quizás lo transmitamos por zoom, pero no lo sé.
    Cómo será a las 7pm, sólo encargaremos en la "Esperanza" unos mini cuernitos, compraremos refreso y una sidra o vino para brindar. Y para decorar pues en la parte de la cortina de la ventana decoraremos para hacer un tipo altarsito jeje. Yo compre varias cositan en Shein para decorar y me gasté 962 pesos, pero podrias gastarte menos.

Ayuda con la boda civil 1
    Ayuda con la boda civil 2

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familiares más cercana: sus papás y hermanos. O solo papás! La nuestra fue de 12 personas nosotros incluidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas