Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shaly
Novia Principiante Mayo 2023 Veracruz

Ayuda con el stress

Shaly, el 5 de Septiembre de 2022 a las 00:46 Publicado en Belleza 0 10
Me cuesta mucho trabajo manejar correctamente el stress. Siempre creo que no estoy estresada pero al final me doy cuenta que no es cierto porque me han salido erupciones en la piel, tengo malestares en el estómago, se me está cayendo a puños el cabello. Ya no se que hacer. ¿Cómo puedo mejorar esta área?

10 Respuestas

Última actividad por Shaly, el 6 de Septiembre de 2022 a las 01:53
  • Shaly
    Shaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!
    En definitivo, buscaré atención médica.
    En modo ur-gen-te!!
    Gracias!
    • Responder
  • Shaly
    Shaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes mucha razón, como he estado full de trabajo he tomado mis días de descanso para ver asuntos de la planificación.
    Creo que necesito parar y hacer tiempo para mi.
    Nadar sueña súper bien. 👌🏼
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Shaly
    Shaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    Lo del té suena rico.
    Voy a trabajar en identificar la causa.
    • Responder
  • Shaly
    Shaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias.
    Lo haré.
    • Responder
  • Shaly
    Shaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    He tenido una alta carga laboral y eso junto con la planificación ha hecho mala combinación.
    Tomaré el consejo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Shaly. Te sugiero buscar un médico que te diagnostique al respecto; por lo que mencionas, podría ser algo que ya esté fuera de tus manos. A mí me pasó. Dos semanas antes de la boda fui al médico por un malestar estomacal y resultó que ya tenía el cortisol hasta las nubes, así que tuvo que recetarme medicamento para bajarlo. Me ayudó muchísimo.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shaly, creo que es importante que tengas una actividad, día o hobby que te permita relajarte... A mi me funciona el nadar o hacer ejercicio para evitar el estrés ¿has intentado hacer algo similar?
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shaly
    A veces uno cree que no estás estresado haciendo "ciertas cosas" es mas a veces nuestro estrés ni siquiera proviene de donde creemos que proviene!
    Te recomiendo analizar tu situación, ayudarte de algún té que te ayude a dormir bien ya que en el descanso está la salud primordial del cuerpo y en caso de que sigas asi busco ayuda profesional tanto para mejorar tu saluda y bajar los niveles de estrés como para a lo mejor el tema de la organización de la Boda, ahora que si eres como yo y quieres hacerlo tu misma y no gastar tanto hay opciones como la de contratar un Coordinador de evento solo para el dia de tu boda o pedir apoyo a tus mejores amigas y delega alguna actividad. Eso puede ayudarte mucho
    Saludos

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shaly, estoy de acuerdo con Ren si no puedes manejar el estress busca quien te ayude con lo que te haga falta. Ahora yo por ejemplo no quise dejar la organización a alguien más y si me estreso fácilmente pero tmb me considero muy organizada así que hice un cronograma de actividades por semana y me funcionó. En esta app te lleva de la mano en su lista d actividades , trata de organizarlas de aquí a las semanas que te hagan falta y solo abarca las actividades programadas por semana y delega actividades a tu FM, divídanlas y aprende a confiar y a deslindarte de algunas decisiones. Es boda de 2 y puedes dividir actividades con tú FM. Respira !
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shaly, si te afecta tanto así deberías buscar un profesional que te ayude a manejar estas sensaciones. Hacer actividad física ayuda mucho. Y que alguien te apoye en la organización de la boda, también. ¿Qué te parece estas opciones?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇COUNTDOWN: 12 DÍAS pastel mexicano🎂

🥈Mesa de dulces, barra de botanas o cajitas con dulcen en la mesa !!

🥉Ayuda con Seating chart

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas