¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉 Otra prueba de maquillaje
Ver mensaje citado
Las mías también Irán de ese color 😱😱👍😃 solo que llevaran zapatillas plateadas, igual como ellas decidan en modelo del vestido y de los zapatos
Wow es algo complejo, pero lo que puedes hacer para ir delimitando es primero checar sus tonos de piel y si todas tus damas son de tez clara-blanca puedes irte por colores fríos por ejemplo azules, por el contrario si son un poco más tutifruti sería mejor ir por colores cálidos, vinos, rositas, etc...
Amiga esto si qué es muy estresante ja ja ja por que yo estoy en las misma situación aquí el detalle es si tu boda es de día o de noche si es salón o es jardín si es de día puedes optar por colores claros verde agua, amarillo, azul, violeta, Rosa y si es tarde noche un color más obscuro azul rey, vino, morado, mostaza
Temporada de invierno, sería vino, dorado, azul rey, azul marino, verde botella, rojo, mostaza, shedron... Hay muchos colores que se usan para esa temporada de.invierno.
Todo depende del tema de tu boda y los colores base, yo no tendré damas pero sin duda hubiera escogido un color vino ya que los colores de la boda son vino, negro, dorado y crema😅
Yo creo que más que tendencias debe combinar con el tema de tu boda y con tus colores preferidos😉, me parece que los colores vivos le quedan a la mayoría de los cabellos y tonos de cutis😊
Creo que debe ir muy relacionado con la tematica e idea de tu boda, igual podrias checarlo directamente con tus damas, al final ellas son las que se pondran ese color, no?
Hola Adiilene muchas felicidades!! pues yo creo que todo depende donde será tu boda y la temática... por ejemplo yo me caso el 27 de noviembre 2020 pero en la playa y mis damas irán en lila... espero te ayude saludos
Antes que nada felicidades, creo que antes de elegir el color debes tener en cuenta lo siguiente: >El evento será de día o de noche. >Si el lugar será abierto o cerrado y el clima del mismo.>Define una paleta de colores que incluya el de tu vestido ideal, no todas las novias vamos de blanco yo voy de rosa secreto, y no todos los blancos son iguales hay unos más fríos (blanco puro) y otros más cálidos (ivory u ostión).>Elige el color del traje del novio primero, y de la paleta combina un tono para la camisa o corbata, en mi caso el traje de mi prometido es azul marino, camisa rosa secreto o sea se podría confundir con blanco y corbata rosa. >Decide el color y tono de las flores, es más fácil conseguir textiles en diversos colores y tonos a flores de temporada con los mismos. >Decide si el color del traje o de la corbata quedaría bien para las damas, recuerda que la elección tiene que tener en cuenta que venga bien a todos los tonos de piel. Cuando te decidas por el color de las damas comunícaselo a ten muy presente que será casi imposible darle gusto a todas.
Novia Adicta
Diciembre 2019
Tamaulipas
Yahaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he visto damas que en color azul se ve super elegante
En primera... Te casas un día antes que yo! Que padre!!
Debes considerar la gama que llevaras para toda la fiesta, en Pi terest te dan paletas con mezclas de diferentes colores y te dan ideas para las damas, incluso así puedes elegir las flores, dependiendo de la gama. Piensa si será de noche, de día, en un jardin o un lugar cerrado. Yo me enfoque en 3 colores, vino, azul marino y dorado, así mis damas serán vino y los caballeros azul marino, SE VERÁ PADRISIMO! Espero haber podido ayudarte, mucha suerte!