Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México

¡Ayuda! ¿Cómo sé que los proveedores no me quedarán mal?

Mónica, el 20 de Junio de 2023 a las 16:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
He visto páginas en redes sociales qué al final terminan estafadote, con que seguridad o como se que todos los proveedores que encuentre en esta página no me quedaran mal?? 🥲😣

11 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 28 de Junio de 2023 a las 02:50
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Mónica Smiley catface

    Los Wedding Awards se entregan para reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas.

      • ¿Cómo se definen los ganadores?

        • 1.Los Wedding Awards se otorgan al 5% de las empresas aproximadamente que han obtenido el mayor número de opiniones de cada categoría entre todas las empresas que hay en nuestra web.

        • 2.Las opiniones más recientes tienen más valor que las antiguas.

        • 3. También se tiene en cuenta la calidad y la profesionalidad de los servicios que ofrecen.

        • Esperamos haber resuelto tu duda.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ese me refiero
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Mónica, no entendemos bien tu pregunta, a qué te refieres con certificación ¿Te refieres a los Wedding Awards?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tiene certificación de la página de bodas?? Esto es real??
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada, revisa reseñas de los proovedores en distintos lugares, buscalos en google para ver si no hay historias de terror o algo por el estilo, y visitalos en persona si puedes para ver qué tanta confianza te dan.

    Segundo, no sueltes dinero sin tener un contrato firmado, de menos puedes ir a reclamar en ese caso.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mónica Smiley catface

    Nuestra recomendación antes de contratar un proveedor es que te informes bien sobre su trabajo a través de sus reseñas en el perfil, post y comentarios en la Comu, información en sus redes sociales,etc.

    ▶️5 errores al contratar a tus proveedores de boda - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

    ****

    Comienza a organizar tu boda👇

    ▶️Promociones y descuentos en proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉👇¡JUEGA AHORA! ¿Cuándo debería? 👇

    👉 ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤

    👉La batalla de los recuerditos 🥊🥊 ¿Con cuál te quedas?

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica,
    Busca siempre referencias por todos los medios no sólo te quedes con las de la app y después exigir al proveedor que todo quede por sentado en contrato (yo tenía contrato en mano de todos mis proveedores incluida la del maquillaje y peinado) nada de quedar en palabras.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mónica


    Mi sugerencia es que todo proveedor contratado y todo pactado con ellos quedé por escrito en su contrato con todo y clausulas. Investiga bien a los proveedores en sus redes sociales y que tengan oficinas físicas de preferencia y que se entreguen recibos de lo que vayan pagando. Es difícil estar 100% seguros que los proveedores son confiables, pero tenemos herramientas para respaldarnos como los contratos (firmados por ambos), recibos de pago o tranferencias, copias de INE y domicilios de sus oficinas para ante cualquier situación desfavorable tomar cartas en el asunto.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica. Es difícil saberlo pues no conocemos las intenciones de las demás personas pero como consejo puedes checar las opiniones de las demás parejas respecto al proveedor. Además, también puedes buscar más referencias en Instagram, Facebook, Google, entre más redes sociales que te podrán ayudar a investigar mejor.


    Regularmente las malas experiencias se suben a la comunidad y el equipo de soporte de bodas.com.mx actúa eliminando las cuentas de proveedores que engañan.
    Anhelo que tengas la mejor de las suertes en la planeación de tu boda.
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mónica, creo que podría servirte buscar el nombre del proveedor en internet para saber cómo lo califican, no solamente aquí en la página.

    Por desgracia como en todo siempre podemos ser víctimas de personas estafadoras, pero esto se reduce si buscamos referencias de posibles proveedores y ponemos atención a lo que dicen de ellos en Google o sus mismas redes sociales.

    Muchas suerte en tu búsqueda.

    bddr-bddrc.gif


    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente esta dificil porque lei que an puesto comentarios malos de provedores y aveces no aparecen al publico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas