Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco

Ayuda!

Bren, el 4 de Agosto de 2022 a las 11:38 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola!!

Espero se encuentren muy bien, les platico, elegí 3 damas para que me acompañen en la boda...

Pero ahora, cuales son sus funciones?Que tanto puedo pedirles su apoyo?Que sí y que no?
A ustedes como les fue?
Gracias ❤

6 Respuestas

Última actividad por Bren, el 5 de Agosto de 2022 a las 09:55
  • Bren
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Kari, hablaré con ellas para estar todas en un mismo canal. Saludos ✌
    • Responder
  • Bren
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Voy directo al link ❤
    • Responder
  • Bren
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me acabas de dar muy buenas ideas. Saludos 🤗
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Bren, creo que tú misma puedes valorar qué grado de implicación quieres que tengan y hablarlo con ellas para que siempre estén todas de acuerdo.

    Igualmente aquí te dejo un link con experiencias de otras novias.

    👉Tareas damas de honor

    Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    A4llKYPIjMl3M6Svgsi4oMi5zMbTtn5uFKCIPO6tPL3bE0jX6QjDfPkTX62tz9gRaTWe7L9QuPphugxDUIN-4p_YYyk7uQ0o7UzOglqvulT6RrlD6MMCkkexTFWg1pquPXbzYCLoNp_ExFaTeFY2pw

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

    👉¡Manos a la obra con el pastel!

    👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu decides que funciones asignarles; son un buen número, yo tuve 4; a cada una le asigné funciones antes y durante la boda, todo salió bien. Una entrega a a la gente pétalos y confeti; otra auxiliaba a los pastores; otra me enviaba fotos y videos en vivo para que viera el arribo de gente y otra le indicaba a la gente donde sentarse y me acomodaba el vestido y el velo en la ceremonia, entre muchas otras cosas que les puse a hacer 🤭😅
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las funciones de las damas son las que tú decidas, por ejemplo a mis damas solo les pido su opinión para ayudarme a elegir entre cosas que ni mi esposo no yo llegamos a un acuerdo, para que me den tips o me ayuden a buscar opciones, también para que el día de la boda cuiden mis objetos personales y se encarguen de momentos claves en la boda.
    Hay quienes les piden ayuda con los recuerditos, comida, decoración, que organicen directamente la despedida de soltera o algún otro momento etc. Hay quienes esperan que estén para ellas 24/7. Otras solo las quieren para que luzcan bonitas y ya.

    Esto ya depende completamente de lo que esperes de ellas, pero eso sí debes ser honesta con ellas y decirles desde un principio que esperas de ellas ya que no son adivinas y cada novia designa cosas diferentes para sus damas, así que quizás aunque ya fueron damas creerán que deben hacer cosas que quizás tú no esperas.La única forma de no tener problemas con las damas es ser honesta y tener muchísima comunicación ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas