Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rs Fernanda
Novia Nueva Enero 2023 Michoacán

Ayuda!

Rs Fernanda, el 24 de Junio de 2021 a las 15:36 Publicado en Antes de la boda 0 8
No tengo ni idea de como hacer mis votos soy una persona muy seca y nose como hacerlos denme ayudaaaa

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Junio de 2021 a las 22:19
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso debe ser lo que sientas, tal cual, ve a un lugar tranquilo y piensa cómo se conocieron, lo que han vivido, cómo fue que se hicieron novios y sus experiencias y así los votos saldrán solitos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Andaba en las mismas.
    Lo que hice fue buscar una frase que me hiciera recordar todo mi noviazgo con mi prometido o que dijera algo de lo que siento por él, o hasta alguna cita bíblica te serviría; después, me tome una copa de vino y poco a poco la inspiración fue llegando ...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no te debes quebrar la cabeza, a nosotros nos hicieron decir votos en la civil (no sabíamos que diríamos y por lo tanto no íbamos preparados) nos dejamos llevar por el momento y todo fluyó y nos dijimos unas palabras muy bonitas.
    Verás que te saldrán solitos los votos que querrás decir, el amor que sientes por tu FM hará que ese día tus votos fluiran por sí mismos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ustedes diran sus votos, cuando se casan por la iglesia siempre son los mismos. Pero si los haran ustedes te recomiendo que un dia te relajes pongas musica que te recuerde buenos momentos con tu fm
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. si te casas por la iglesia católica no hay de que estresarse por que el padre te va diciendo que decir 🤭 si es tu deseo decir tus propios votos solo relajate y deja que todo fluya
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! No tienen que ser muy elaborados o largos, lo que te salga del corazón será lo mejor. Te recomiendo un día ya relax tu sola ponerte a hacerlos, tal vez con una copa de vino jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas