Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Julio 2021 Estado México

Ayuda!

Alberto, el 7 de Noviembre de 2020 a las 17:23 Publicado en Antes de la boda 1 14
Bueno, pues resulta que el dia en que le di el anillo a mi prometida pues no salió como esperaba, me falló la organización, terminó todo siendo muy sencillo y a ambos nos quedó esa sensación de que no fue lo que esperábamos. Lo quise hacer en un bosque pero nada salió como lo había pensado. Al final de cuentas caminamos muchísimo y no llegamos al lugar planeado, yo iba a cancelar, pero la presión del momento me lo impidió. Asi que pido su ayuda para poder enmendarlo y que nos quede un mejor sabor de boca, sobre todo ideas, aunque yo pienso que ya no sería lo mismo, pero si me pudieran ayudar con ideas de que puedo hacer para arreglarlo de cierta manera. Ustedes que harían?

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Noviembre de 2020 a las 09:03
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alberto!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Se me hace muy padre que sea tan importante para ti darle un momento inolvidable a tu pareja, pero aunque a veces uno idealiza algo que salga perfecto, sin imprevistos, como de película...la vida real a veces pone imprevistos, pero eso es lo bello! Que ustedes dos están tomando un compromiso mutuo y que se quieren casar, eso es lo más importante!

Platícanos, ¿ya empezaron con los preparativos de su boda?

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por su comentario, y es verdad en ese momento solo pensé en ella y en que ambos nos elegimos para compartir el resto de nuestras vidas ❤️ y pues pienso que el lugar es lo de menos, lo realmente importante es la persona y los sentimientos que hay de por medio. Gracias por tus bendiciones, igualmente deseo que Dios te bendiga
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay nada que arreglar, a mi punto de vista yo lo veo que si le entregaste el anillo sea cual sea el momento pensaste en ella y la elegiste para tu vida y eso es muy especial para una mujer y no es tan importante el como lo hiciste, bendiciones a los 2 🙌🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que apresar de lo que cuentas que paso, para ella debio de ser perfecto, es un momento único 😍 creeme que es algo irrepetible, tranquilo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el momento es único y ella ha de estar súper feliz como haya sido (aunque tus planes eran otros) creo que ése será un buen recuerdo 💕

Lo que se me ocurre es que pueden organizarse una sesión de fotos que sirva como save the date y aprovecharla Justo en la locación o haciendo ciertas cosas como lo tenías en mente, y allí puedes aprovechar y volverle a decir ✨
    • Responder
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Elizabeth, de hecho apenas estoy creando mi perfil, una vez vi aquí en éste apartado tipo foro, acerca de las despedidas e informándome acerca de eso, fue por eso que puse mi post aquí. Y ahora veo todas las cosas que ofrece esta app y a través de la página y pies pienso utilizar las herramientas que ofrece para que todo salga a la perfección. Gracias nuevamente por el aporte y el apoyo 🤗
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Karen como salga el momento se aprecia tal cual salio porque esa emoción y alegría solo se vive una vez y se aprende a atesorar como salga
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya verás que a ustedes también les sale perfeto, veo que se casan para Julio, estaría padrísimo que para Diciembre le prepararlas algo lindo algo sorpresa, no se 🤔 mientras siga siendo romántico a ella le encantará , nuevamente muchas felicidades por su compromiso 👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por escribir y tomarse el tiempo para ayudarme. Ella me ha dicho cuan contenta está con su anillo (era el que ella quería) además de todo ll que conlleva este gran paso. Al igual yo le dije que a final de cuentas lo único importante era la persona y las intenciones de por medio. Solo que si quisiera mas adelante sorprenderla con una nueva propuesta, algo mas sencillo quizás, pero igual de cariñoso y simbólico. Y de cierta manera el haber hecho este post me liberó de esa espinita que traía y que no me dejaba estar del todo en paz. Muchas gracias, y les deseo muchísimo éxito
    • Responder
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en verdad aprecio mucho el comentario y el tiempo que te tomaste para escribirme. Pues ella al igual que yo estamos super contentos y emocionados por lo que viene, los preparativos. De hecho también lo hablamos pero no quedamos en nada, como en tu caso, es por eso que recurrí a hacer este post, por que tengo planeado algo pues un poco mas sencillo pero que sea nuevamente una sorpresa
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si te entiendo, pase algo similar. Y para ser sincera no fue como yo y mi novio pensábamos. A diferencia de ti es una historia un poco triste, pero el punto es que yo si me quedé con ganas de que fuera diferente. (Eso no quita que me impresionó mucho en todo lo que pensó para hacerlo). Los dos lo sabíamos, y después de algunos meses lo hablamos, al final quedamos que cuando cumplamos 3 años de esposos me volverá a pedir matrimonio, ya no con una super, super propuesta pero algo romántico.
    Creo yo, que ya no tendría que ser algo super costoso, pero podrías invitarla a cenar, o si aún no pasa alguna fecha de su cumpleaños o aniversario o incluso cuando cumplan 1 mes más podría ser. O hacer algo que a ella le gustaría mucho aunque ya sea un poco sencillo.
    Creo que de todos modos ella se sorprendería un poco, porque ella no se esperaría nuevamente una propuesta. Espero que todo salga súper bien, mucha suerte. 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que solo hay un momento, no puede haber más; porque ese momento sea como sea es único e inolvidable. 💕

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seguramente tu sentiste que les faltó, pero creeme que cuando nos dan el anillo y nos piden matrimonio todo se vuelve el día perfecto y valoramos muchísimo todo lo que hacen por nosotras aunque no sea perfecto como tu comentas esperabas creeme que ella es en este momento la mujer más feliz del mundo, seguramente es una persona super especial y ella sabe todo el esfuerzo que hiciste para hacer el día perfecto, esroy de acuerdo con Karen, mejor ayúdala en todo lo que necesitan para la boda enfoquen se para que sea un día inolvidable
    Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no deberías arreglarlo, lo importante es lo que significa. Ya están comprometidos, creo que la forma en la que se lo hayas dado es lo de menos así que tú tranquilo, ella debe estar feliz!! mejor ahora invirertan el tiempo el la organización de la boda!! Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas