Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Junio 2022 San Luis Potosí

Ay no todo es muy difícil cuando uno se va a casar

Maria, el 29 de Marzo de 2020 a las 14:34 Publicado en Antes de la boda 0 15

1 los preparativos 😌2el dinero 3el covid-19

Quiero realizar lo sueño de casarme pero me faltan muchas cosas

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Marzo de 2020 a las 11:48
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira esperemos que para el 11 de julio ya esté todo mucho más tranquilo. Aquí lo que te recomiendo es que primero hagas todo el trámite para tu primera comunión ya que sin ella pues no podrás casarte, y a la vez ve buscando el banquete ya que no falta mucho tiempo y la verdad luego las fechas si las apartan con mucho tiempo de anticipación!! Pide ayuda a tu novio para que te ayude con algunos pendientes y en lo que necesites aquí estamos!! 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Maria!
    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, ¡Ánimo, bonita!
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por tus palabras que Dios nos ayude en este tiempo de crisis y dificultad ...saludos y besos
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hasta fecha en salón, solo estábamos esperando que aperturaran la agenda en la Catedral 😪 para los meses de abril a diciembre de este año y miranos... Todo se dará de forma adecuada. Pedir mucho a Dios que nos ayude con esto y a quedarnos en casita en estos tiempos.
    Un beso
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Dios te escuché andrea gracias por tu ánimos de verdad 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena si es verdad es crítica la situación se que es difícil por qué uno planea y Dios dispone espero que todo se arregle yo tengo mi boda el 11de julio ya en tres meses es pero que se solucióne y como dices que la familia esté bien ya Dios dirá pero no te creas si es d preocupación por qué nosotros ya tenemos fecha ..y gente invitada
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo igual una semana antes de que se disparara todo (antes del 20 de marzo) fuimos a apartar la fecha a la Catedral y hubo el día que habíamos pensado.. Al día de hoy puedo decirte que mañana iré para ver si puedo cambiar la fecha para un mes después, es decir en octubre.
    Me preocupa mucho todo esto y te seré sincera que hasta me enoje con la vida con esto, pero siendo sincera y madura (diosito me castigo jejeje) creo que hasta puede ser mejor para el siguiente año. Me entristece todo esto pero quiero que mi familia y amigos asistan sanos.
    Tranquila
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, así vamos muchos. Yo me iba a casar en el 2019 y acabamos este febrero apenas!!! Las cosas se acomodan, tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa te súper entiendo yo me caso en septiembre pero por todo esto me quede sin trabajo todo se pospuso este mes iría a ver todo lo de mi vestido de novia a cdmx y no pude ir es todo un caos estamos pensando seriamente en posponerla por el tema económico y por q todo lo dejaríamos a la hora y no queremos nos faltan muchos detalles!!! Así q te super entiendo El consejo que puedo darte es q cheques posibles panoramas de cuando acabara esto y checar bien la fecha de tu boda y si no, puedes posponerla y no te sientas mal si pasa eso recuerda todo es para que salga bonito tu gran día
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola está hay
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena pues me preocupo por qué ya entregué una invitaciónes y pues me falta la primera comunión y con esto del Coronavirus no más no puedo .....me falta el banquete y la verdad si quiero ya aparte el salón yasi
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo vas con los preparativos nena? Qué te falta?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 de julio 2020
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Cuándo es tu boda preciosa ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas