Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco

Aviso a los padrinos!! 🤩🙊

Estefania, el 22 de Febrero de 2022 a las 18:02 Publicado en Organizar una boda 1 13
Hola brides!! Tengo una duda con cuánto tiempo ustedes les dijeron o les dirán a sus padrinos antes (me refiero a invitarles a ser sus padrinos para la boda) 🤗porque yo estoy vuelta loca de emoción de decirles ya pero, la verdad aún falta 1 año para mi boda bueno 1 año y 2 meses y no sabemos mi FM y yo cuando sería lo más prudente para decirles. De antemano gracias por responder ❤️❤️

13 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 23 de Febrero de 2022 a las 23:49
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, Fany. 😊
    Y muchas gracias, ya siento esa emoción y nervios de que se acerca el gran día.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que a mi me gustaría que me avisaran con tiempo para contemplarlo y no quedarles mal o tener que negarme, creo que pronto lo haré 🤗 gracias Vale, por cierto felicidades ya estas a dias de casarte que emoción yo aún lo veo súper lejos de suceder
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que entre más pronto, mejor, así la gente puede organizar sus gastos. Yo lo hice con seis meses de anticipación.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale lo tomare en cuenta 😊
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy, creo que si les dire en un par de meses ☺️ Haber que pasa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses Para que estén listos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fany Smiley laugh

puedes decirles de una vez, estas a un buen tiempo, me paso como a ti yo estaba super emocionada de decirles y eso hice pero con un año antes de la boda Smiley catface

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Todos en mi familia me han recomendado 6 meses antes y un poco más para los que están fuera. Gracias por tu comentario 🥰 y éxito con los padrinos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Me pasó igual pero me he aguantado jajaja planeo decirles con 6 meses de anticipación ♡
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Si tienes razón es buen tiempo un año antes, gracias ❤️🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dijimos casi en cuanto lo decidimos que fue cerca de año y medio antes, de manera formal fue un año antes ya que sabemos que es un gasto considerable y algunos no viven donde será la boda así que para que ellos contemplarán los gastos y fueran sinceros si podían o no, por ejemplo había contemplado a alguien para madrina y me dijo que la verdad no iba a poder así que me dió tiempo de buscar a alguien más sin problema 🤗
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si muchas veces es mejor no dar a conocer todo, al final es su boda y así evitas comentarios negativos. Pero exacto como dices hay gastos más fuertes como los padrinos de la iglesia y tienes razón con mayor tiempo mejor para que ahorren y lo contemplen, y sabes de que tengo unos padrinos en USA y para que ellos planeen su viaje para acá. Muchas gracias por tu comentario me ayudo 🤗❤️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía 😊 bienvenida, nosotros nos casamos en diciembre de este año primero Dios, yo no le he dicho casi a nadie, 🙊y justo está semana empiezo con los que quiero que sean mis padrinos, pienso que es importante sobretodo los que son por ejemplo de velación, anillos, pastel etc. Ya que son gastos grandes y así preveen el mismo, mi prometido ya le dijo a todos los que el eligió 😅y a su familia. A mis amigos tengo pensado decirles ya que falten 5 meses aprox. y la verdad es que en mis redes sociales te imaginarás que tampoco he subido nada🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas