Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México

Avances. Vestidos convertibles, modista para mí vestido.

Mariana, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:17 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chic@s. Les cuento. Estoy suuuuuper emocionada, hoy fui al centro a comprar la tela con la modista para mí vestido. La verdad es que tenía mucho nervio, pues soy muy desconfiada de la gente, pero ella me acompaño por muchos lugares, me dejo escoger la tela, los detalles y ella hará mi tocado. Estoy muy muy contenta. Además en la semana fui con una de mis damas a Vestidos Convertibles Sophie y me enseñaron modelos y además le dejaron a mi dama probarse el estilo del vestido y nos encantó. Creo que nos quedaremos ahí. El fin de mes tengo la cita con una amiga que es fotógrafa que me ayudara con el save the date y las invitaciones nos está ayudando un amigo de FM que es diseñador gráfico. Les dejo las fotos de mi dama super guapa modelando el vestido, el modelo que me va a diseñar la modista y como será mi save the date. Besos a tod@s.
Avances. Vestidos convertibles, modista para mí vestido. 1
Avances. Vestidos convertibles, modista para mí vestido. 2Avances. Vestidos convertibles, modista para mí vestido. 3

6 Respuestas

Última actividad por Briss, el 21 de Octubre de 2019 a las 09:24
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos vestidos están muy lindos que todo siga de lo mejor como hasta ahora felicidades.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta se ve tan genial!!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están ambos vestidos tanto el tuyo como el de tu dama , y espero que pronto nos compartas las fotos de su sesión save the date.
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido que te diseñaron, me encanta el estilo como muy retro y se ve genial
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que bueno que ya te sientas más confiada con lo de tu vestido, el modelo es precioso!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bello!! Muchas felicidades por sus avances
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas