Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Avances boda 2020

Angie, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:03

Publicado en Manualidades para bodas 40

Hola chicas.🥰 Espero y todo marche bien para ustedes, les platico que a pesar de que falta unos meses para la boda aún, ya estamos comprando cosas que podremos guardar poco a poco, en un anterior debate les platiqué que tengo un negocio y me propuse que todas las ganancias sin excepción se destinen...
Hola chicas.🥰
Espero y todo marche bien para ustedes, les platico que a pesar de que falta unos meses para la boda aún, ya estamos comprando cosas que podremos guardar poco a poco, en un anterior debate les platiqué que tengo un negocio y me propuse que todas las ganancias sin excepción se destinen a comprar cosas para la boda y lo he logrado, aparte yo y mi FM trabajamos por lo que las cosas de la casa o pagos son aparte, bueno después de esta introducción les quería mostrar un proveedor que conseguí por mercado libre venden bolsas ecológicas personalizadas aún no me llegan pero me enviaron el ejemplo de impresión y me ENAMORÉ, ojo!! El diseño yo lo hice en un app del celular jaja, la verdad me agrado el precio ya que por 50 bolsas gasté como $650 pesos ya con el envío y toda la cosa, gracias por leerme estoy emocionada jaja✨cfb_1774181.jpg

40 Respuestas

  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre hermosa que las cosas esten marchando como tenian planeado
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un excelente precio,y lo mejor es prepararse con tiempo

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda se ve lejos, pero en cuestión de pagos es muy corto el tiempo y todo lo que puedas comprar y apartar hazlo!...nosotros empezamos un año 3 meses! y un mes antes de la boda ya estaba todo super sin deudas y preparado es lo mejor!

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosas están, tu diseño quedó muy padre y la verdad que a un muy buen precio 👌🏻😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es una muestra tambien de agradecimiento por el sacrificio de pagar su viaje a las playas de cancun jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow super consentidos y cuidando cada detalle para que los invitados estén de lo mas cómodos posible me agrada Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de hecho eso vendra con un kit, nuestra boda sera destino en un hotel y quisimos como bienvenida darles unas pequeñas canastas con lo elemental para su estancia, bolsitas ecologicas para traer ahi sus cosas en la alberca, unos termos (que aun no pedimos) y cositas de aseo personal minis Smiley laugh

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el diseño nena, les pondrás algo adentro a las bolsas ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas