Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Abril 2021 Durango

Avances a un año de la boda👰🤵💒

Claudia, el 1 de Mayo de 2020 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola brides y grooms

Aprovecho ahora que no trabajé para platicarle de mis avances hasta el momento. Somos muy quisquillosos y desde antes nos pusimos a buscar proveedores, fuimos a las expo bodas de nuestra región y aprovechamos algunas promociones.

💜El lugarPrimero estuvimos buscando lugares adecuados para la party con las 3B de preferencia jardín o quinta que no estuvieran muy lejos y en un punto intermedio ya que mi novio vive en torreón y yo en Gómez así que encontramos el siguiente lugar, solamente apartamos pero con esto de la contingencia no hemos podido hacer el contrato pero ya esta apartada la fecha. Me agrada porque una parte esta techada con un toldo fijo y ahí van las mesas y tiene una gran pista de baile en el jardín y una parte donde puede ser el civil, esta muy amplio. Avances a un año de la boda👰🤵💒 1
Avances a un año de la boda👰🤵💒 2

💜El vestidoEn una de las expo conseguimos un buen bono y me decidí para elegir mi vestido en Exclusivo Nupcial, se adecuan a tu presupuesto y yo la verdad no quería gastar tanto sin embargo me encontraron el mejor vestido que pude elegir, jaja bueno así lo sentí cuando me lo probé 😍 yo quería algo en corte A o corte sirena pero no estaba segura si me quedaba, me probé primero uno (el de la foto) pero no me agradó del todo me veía muy chaparra (de por sí lo estoy) Avances a un año de la boda👰🤵💒 3

Entonces me dieron a probar uno en corte sirena y oh por Dios mis primas y mi mamá que iban conmigo casi lloran y obvio yo también 🎉 inmediatamente supe que era el que quería. Lamentablemente no nos dejaron tomar foto de este, nos cacharon y nos dijeron que estaba prohibido, no se porque 😪así que solo queda en nuestras memorias pero es parecido a esteAvances a un año de la boda👰🤵💒 4
Ojala cuando me hagan los ajustes pueda enseñarselos. Aún no decido si lo quiero con mangas o no.
💜Fotografía y videoEn este aspecto me puse muy nerviosa porque considero que es algo importante para el momento porque todos los recuerdos quedarán plasmados. Así que investigue mucho y hasta que nos decidimos por un proveedor que estaba en una expo Jc studio, se nos hizo padre su trabajo y tenían promoción y se adecuaba a nuestro presupuesto. Así que ya esta apartado.
💜Música Decidimos contratar un DJ ya que era más económico que un grupo y vimos su trabajo en una boda donde será la nuestra y nos gustó. También ya está apartado.
Hasta ahorita es lo que hemos podido apartar considero que son cosas que se pueden hacer con anticipación, ahorita estamos parados por lo que sucede pero en cuanto termine seguiremos con los planes si Dios quiere.
Ustedes que me recomiendan hacer por el momento para ganarle tiempo al tiempo?

32 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Mayo de 2020 a las 23:28
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se me hace muy bonito porque es como pegado a la piel y se ve elegante
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaré en abril y quiero mangas 😂 creo que las mangas mientras no estén tan cerradas o solo consistan en unas cuantas aplicaciones o el escote no te llegue hasta el cuello, se puede usar en primavera... es que aparte, creo que son pocos los vestidos que se usan así, en comparación con los strappless u otros modelos un poquito más comunes.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea en abril? Ya ves que hace calor aunque son como si tuvieras cositas adheridas al brazo y se ve bien
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey fijate que si he visto ideas de peinados y maquillaje en pinterest aunque aun no conozco un proveedor que me guste
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii karla solamente en el primero porque les dije a mis primas y como no queriendo tomaron fotos y ps de perdis tomarle a escondidas al otro pero se quedaron embobadas y aparte estaban ahí las demás chavas y pues ni como
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Yo también compre mi vestido ahí, fui 2 veces, la primera vez me atendieron 2 chicas que no me dejaron tomar foto 🙄 y no elegí uno la primera vez, la segunda vez volví y ya elegí un vestido y como ese iba a ser el mio ya me dejaron tomarle fotos, que raro que no te hayan dejado, bueeno aparte la segunda vez que fui la dueña estaba ahí y enserio la atención fue super diferente, pero bueno uno se tiene que resignar cuando dicen no fotos verdad, ojala en los ajustes ya puedas tomarle foto , pero en si ahi en la imagen se ve muy bonito el vestido😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Excelentes avances. ¿Ya sabes como te peinaras? ¿Maquillaje? Puedes ir buscando tus ideas y viendo proveedores, los recuerdos, y como quieres tu decoración. Ahorita lo padre es que puedes seguir a muchos proveedores por redes sociales y ver su trabajo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que ya tienes muchos avances :3 y déjale las mangas al vestido :3 jejeje
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Yulia si es muy difícil ahorita avanzar en algo solamente por Internet y ps lo de la iglesia ahorita ni como pero ojala que esto ya termine pronto, ánimo!! Cualquier cosa aquí nos apoyamos
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas podido avanzar, yo estoy parada, me caso el próximo abril y como las parroquias no están abiertas no tengo la fecha confirmada y no puedo avanzar con prácticamente NADA Smiley sad ya quiero que pase todo esto por que a medida que pasan los días siento que el tiempo no me alcanzará para nada o ya no encontraré el lugar y banquete que quería Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si completamente de acuerdo, empezaré a hacer compras por Internet 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rayos es que ahorita no se puede hacer mucho no se puede salir a comprar cosas agusto con esto de la pandemia pero mas vale prevenir
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ande que padrisimo ya casi nada te falta 🤗solo detalles. Nos compartes cuando encuentres tus zapatos💃
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy algo atorada 🤷🏻‍♀️, Marzo 2021
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en diciembre, creo que sólo nos faltan detalles como, los hielos, refrescos, mis zapatos, las invitaciones ( de estas ya tenemos el diseño solo encontrar al proveedor), algunas manualidades como los velitos, y es todo 🙊
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya es un gran avance pero aún falta más y tu cómo vas? Cuando te casas?
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ande ya se ya me esta dando nervios jaja ojala todo salga bien
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lily fijate que optaré por el DIY con muchas cosas porque si esta fuerte la crisis ahorita incluso hemos pensado en recortar el presupuesto si esta difícil ahorita, enronces usaré mi creatividad para sacar provecho en lo que se pueda para ahorrar 🙊
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti que te falta rubí? Cuando te casas?
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto ideas de los mismos eventos que he visto en el lugar pero aún no nos hemos puesto a ver realmente los colores y que las flores y así
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien la verdad m, a mi sólo me faltan algunas cosas 🙊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que hermoso! Me encanto el segundo vestido con todo y mangas 😍❤️ Te vez hermosa!!!
    Y qué bueno que tengas tus avances! Nos da una paz tener el contrato anexado a un pendiente menos jaja
    Yo te recomendó empezar a buscar detallistos para la boda, si es que piensas dar por ejemplo, abanicos, termos, sandalias, puedes ir buscando proveedores y diseños, también buscar por ejemplo los centros de mesa, recuerdos y de más! Hacer tu propia liga, Ramos! Un sin fin de cosas DIY para la boda! Echa a volar tu imaginación nena 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! 😅 a veces uno piensa que si le da tiempo, pero se pasa súper rápido que a penas y alcanza para poder ver todo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente her osa ya avanzaste en cosas muy importantes 👏👏👏👍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow todo está súper lindo!! El vestido que elegiste se ve precioso ojala podamos ver pronto las fotos de el!
    Aprovecha el tiempo para crear tu paleta de colores ❤ será muy importante!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos avances me gusta mucho el lugar que eligieron ya tienen pensado como quieren decorar ?

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo de los padrinos ya lo vamos a ver y yo creo que si otra checada a la lista de invitados, uff hay muchas cosas que luego te vuelves loca😵 creo que hacer una lista de pendientes estaría bien.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos varias ideas de la decoración, lo padre es que el proveedor del lugar de la fiesta tiene también para decorar eso ya lo veremos cuando firmemos contrato. Yo creo que veremos lo de los padrinos y regalitos para mis damas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! Van muy bien!
    Otra cosa que podrían hacer es pensar quienes será sus padrinos y ver si les gustaría darles algún presente para checar esa parte.
    Igual podrían ver los recuerdos, la lista de invitados, ver ideas para las invitaciones, si les gustaría tener una despedida, cosas de la casa, a donde les gustaría ir de Luna de miel.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos lo más grande, ya es algo. Lo de la iglesia y todo eso pues aún no se puede.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos avances, cualquier cosa por pequeña que sea suma y más en este tiempo. Ya tienes ideas de cómo decorarás el lugar de la recepción? Si harás recuerdos (despedida o boda) creo que es buen momento para poner manos a la obra, pero el problema es que no todo está abierto.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido esta muy lindo! Muchas felicidades!!! Ya tienes muchas cosas que alivio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas