Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicte
Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
Nicte, el 9 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Publicado en Moda Nupcial 36

Primero quiero presumirles que mi FM llego hoy con un hermoso regalo, mi "something blue" ❤ y es simplemente hermoso, en dias pasados le habia comentado que olvide todas las cosas que la tradición marca, asi que salvo el "algo nuevo" no tenia nada, asi que me pregunto si tenia donde llevar algo...
Primero quiero presumirles que mi FM llego hoy con un hermoso regalo, mi "something blue" ❤ y es simplemente hermoso, en dias pasados le habia comentado que olvide todas las cosas que la tradición marca, asi que salvo el "algo nuevo" no tenia nada, asi que me pregunto si tenia donde llevar algo azul, me sugirio que en los zapatos, pero le dije que no (ya los tengo) pero a el le dije que no me encantaba la idea, le mencione que buscaría una pulcera o algo pero hasta hoy no habia encontrado nada, por la tarde cuando llego me entrego esto
cfb_1776005.jpges perfecto!!! El sabe lo que me gusta y fue un bonito detalle.

Y me hizo aún más feliz pues me ayudo a hacer nuestro cuadro de firmas, faltaba pintarlo, pegar las cosas y ame el resultado, fue una excelente trabajo en equipo.... ¿Que les parece?cfb_1776007.jpgA 13 dias aun nos faltan algunos detalles, pero hasta ahora todo me encanta!!! Estoy muy feliz

36 Respuestas

• A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woaw que hermoso detalle de parte de tu FM!!! Y qué sera tu algo viejo y prestado? 🤗🌸
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estám hermosos!!! Tu alto azul de verá lindísimo para completar tu look.
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen equipo🙌🎉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo collar y los aretes están preciosos que gran detalle y el cuadro me encantaronnlos colores que usaron!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas