Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México

¡Auxilio!

Elizabeth, el 3 de Junio de 2022 a las 15:47 Publicado en Antes de la boda 0 6

Actualmente tenemos organizado un 70% de la boda, pero tenemos aun detallitos que nos complican las cosas, sinceramente, a veces incluso hemos peleado horrible por no coincidir, me eh sentido muy abrumada, pero creo que ya pasamos esa mala etapa de tantas discusiones... ahora entiendo el porqué muchos se separan antes de casarse jaja, afortunadamente, consideramos ambos que si superamos esto, podremos con cualquier cosa jaja

Aun así... ¿soy la única novia que a veces quiere cancelar todo y tirarse a llorar? Smiley cry

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Junio de 2022 a las 07:58
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no eres la única novia. Así como no será la única mujer casada que piensa en separarse. Discusiones son parte de la relación, solo no puede ser la gran parte de la vida a dos Smiley winking

¿Puedo ayudar en algo relacionado a la organización de la boda?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

🥈Vestido de Aliexpress 😱

🥉💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce!

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli

No eres la única, la verdad es que siendo las novias nos creamos expectativas y queremos que sean lo más real posible, todas pasamos por lo mismo.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth

No sabes cómo te entiendo, yo siempre pensé que eso de organizar tu boda era flotar en las nubes pero vaya que no es así, yo soy mega perfeccionista y no sabes cómo me cuesta decidirme por un lugar o un proveedor y mi novio siempre haya soluciones rápido y ligero jajaja Eso a veces nos hace estar en desacuerdo y la verdad es que si ya van varias veces que pienso en cancelar todo, ánimo ! yo pienso que muchos pasamos por esto
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Elizabeth. No eres la única. Yo no llegué a querer cancelar todo, pero sí quería que ya fuera la boda, que saliera como saliera y poder olvidarme de todo. En mis momentos racionales, pensaba que no era justo para mí mismo ponerme así, pues se trataba de un día hermoso y superimportante. Creo que es bueno que aprovechen para ver cómo tu prometido y tú resuelven las cosas, pues seguro que a lo largo de su matrimonio se enfrentarán a problemas incluso más grandes (me gustaría desearles que no fuera así, pero no es realista), así que incluso estas discusiones pueden ser un "ensayo" para su vida de casados. Espero que todo vaya mejorando de aquí a su gran día.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, la organización de una boda puede ser muy estresante y eso puede causarnos mucho cansancio mental. Aléjate unos días de los temas relacionados a tu boda y pasa más tipo como tu pareja, vayan de paseo u organicen un picnic.

Aquí estaremos para ayudarte.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth,

Seguramente no es la primer novia ni la ultima que piensa en cancelar todo y tirarse a llorar, sentir mucha presión, frustración, enojo, tristeza, tener desacuerdos con tu pareja es normal y parte de la organización, muchas veces se piensa que cuando organizas una boda todo es felicidad y no es así, como todo en las relaciones hay cosas buenas y unas no tan agradables, cuando pase así yo te sugiero que tomes un tiempo libre lejos de la organización y los temas de la boda un respiro siempre es importante, también es importante se den tiempo como pareja sin hablar o ver cosas relacionadas a la boda, eso ayuda para después retomar todo con mayor animo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas