Hooola chicas y chicos!
Les quiero compartir como fue la entrega del reloj de compromiso a mi amor..
El me dio el anillo un 29 de Marzo del 2019 (el dia de su cumpleaños en NY) fue inesperado ya que fue en su cumpleaños en el piso mas alto del World Trade Center en Nueva York, les comparto una fotito...
Despues sabia que me tocaba a mi darle su reloj de compromiso ya que muchas veces me tiraba indirectas jajaja. por lo que fue hasta Diciembre del 2019 que dije ¡Ya es hora! y estuve en muchisisimas tiendas buscando el reloj perfecto para el... por lo que al final de verdad que me fascinaron 2 relojes!!! y no pude decirle que no al otro por lo que compre los dos!!! jajaja
Fue ahi donde ahora tenia que pensar en el lugar para darselos, queria que fuera inesperado por lo que yo se que a el le fascina la naturaleza (al igual que a mi) asi que estaba entre un paso por los cielos en el globo aerostatico.. pero descartado ya que me mareo muchisimo.. asi que la otra opcion era darselos en la punta mas alta del mirador de 4 palos en Querétaro!! y ahiii fue... asi que le dije.. oye gordo por que no vamos de paseo al mirador de 4 palos en QRO, ya nos hace falta una salidita por lo que el me dijo que SI de inmediato,, asi que nos fuimos super temprano con uno de sus amigos (para que me ayudara con las fotos)
ufff fue una subida muuy pesada pero valio la pena verle su enorme sonrisa y el mensajito que le deje a mi corazon.. y tambien algo gracioso por que no se esperaba que fueran 2!!!! jaja asi que ya le dije uno para el dia de la boda (el negro) y el otro para la luna de miel jajajajaja
PD. me caso en mayo 23 del 2020.
espero que les haya dado alguna idea :p
Un besiitoo!
Ale
Esta fue cuando el me dio el anillo
Los relojes!! jajaja
La cartita"Te volveria a decir que si un millon de veces mas! Estas manecias marcaran el comienzo de nuestra vida juntos.. el dia 23 de mayo 2020 a las 4:00pm.. nuestra gran cita
No tardes sere la mas hermosa de blanco .. ¿Aceptas?

Cuando se lo di
Ya despueees!