Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Octubre 2018 Baja California

Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas?

Claudia, el 9 de Noviembre de 2017 a las 00:57

Publicado en Organizar una boda 102

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo menos en mi familia, despues los petalos de rosas y eso se me hacia muy cool; sin embargo, la iglesia...

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo menos en mi familia, despues los petalos de rosas y eso se me hacia muy cool; sin embargo, la iglesia que escogimos nos comento que ellos no permiten que se tire arroz 1. por que es comida desperdiciada y 2. por que las palomas se acercan y luego se meten y anidan en los huecos de la iglesia.

Dijimos bueno petalos entonces, pero tampoco nos dejan porque "mancha la entrada" dijimos, pero no seran rojos y la secretaria de todos modos no nos dejo jaja...Total, ahora la duda es que aventaremos, ustedes que opinan bellas, burbujas, confeti, campanas?Smiley ring

cuentenme, ustedes que "ritual" haran saliendo de la iglesia?Smiley heart

la idea original pero entiendo las reglas de la iglesiacfb_968187.jpg

petaloscfb_968189.jpg

burbujas personalizadascfb_968191.jpg

otra idea de poner el arrozcfb_968193.jpg

campanascfb_968195.jpg

otras campanitas, obviamente estas no se aventarian jajacfb_968197.jpg

confeticfb_968199.jpg

o los 2? burbujas y campanascfb_968201.jpg

que hermoso se ve!cfb_968203.jpg


102 Respuestas

  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos confeti pero como es de noche llevará en papel dorado y los tonos de la boda en forma de corazon y círculos!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las burbujas ya están out!!Podrían ser globos con helio Smiley love Y hay unos que son en forma de palomitas. O quizá te agrade la idea de confetti oversize de acuerdo al color theme de tu boda, es la que usaré yo. Smiley catface

    Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas? 1

    Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas? 2
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque las burbujas estén de moda he leído varios debates en los que cuentan que se han manchado la ropa con ellas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fueron burbujitas y se vieron muy lindas! Igual las campanitas tambien seria una opcion Smiley smile saluditos!!
    • Responder
  • Atenas
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sinaloa
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las campanas estan geniales asi quedan de recuerdo tambien jeje, y no manchan nada, no desperdician comida y asi jajaja... Las burbujas pueden manchar el traje del novio mas si es de color oscuro... Me encantaron las campanitas... 😍
    • Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo que esta muy de moda son los borbujeros yo considero que son Buena opcion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas