Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iliana
Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México

Argollas de platinum

Iliana, el 3 de Abril de 2021 a las 19:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola.

El día de ayer nos encontrábamos viendo argollas de matrimonio en oro blanco y a mi novio se le metió la idea de que quiere que nuestras alianzas sean de platino. Encontré la página de Glamira que tiene unos diseños increíbles pero he visto pésimas referencias, hoy fuí al centro de la CDMX pero sólo en un local me dijeron que me los hacen sobre pedido pero no sé qué tan confiable sea Cardini Joyas.Alguien me puede dar referencia o sugerir alguna joyería que venda argollas de platinum?

7 Respuestas

Última actividad por Ofelia, el 28 de Abril de 2021 a las 23:22
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palma #5 en la Ciudad de México, se encuentra en el primer piso y está de frente a las escaleras. Es el maestro Javier y para referencia también hay un montador de piedras que es el maestro Beto.
    Yo te sugiero que vayas por un presupuesto y después regreses cuando tengas el dinero, cuando yo llevo el metal me cobra $500 por hacerlas en modelo clásico y me las entrega el mismo día.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio compró mi anillo de compromiso en Glamira y todo perfecto!!!Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iliana, sobre Glamira:

Joyería Glamira

Sobre la otra tienda, no encuentro debates por aquí .

De todas las maneras, también recomiendo entrar en contacto directo con los proveedores para preguntar todas tus dudas. ¿Buscas algún modelo en especial?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Ayuda con mi vestido

🥈Hermosas canciones para el primer baile

🥉Nuestra boda civil y católica 👰🤵

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí mismo y también en la web, malas referencias de tiempo de entrega, de calidad y de re-embolso.
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen.

Muchas gracias, ya vi los modelos que tienen y ninguno me agrada pero sería cuestión de preguntar sobre diseño...
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En dónde viste las referencias de Glamira? Por mucho tiempo pensé en comprar algo de ahí pero no me he animado y yo creí que era confiable Smiley sad
    El platino es un material costoso y como te menciona Karen, al menos yo solo lo he visto en Tiffany ✩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad desconozco esa tienda, pero Tiffany vende de platino y pues es más confiable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas