Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
Yesica, el 5 de Marzo de 2020 a las 14:33

Publicado en Organizar una boda 51

Buen día!!! En esta ocasión les comparto las argollas que elegimos... Créanme que para nada son los que nos habíamos planteado. Mi FM y yo las queríamos de oro blanco, pero comencé a ver las combinadas, él me dijo que oro rosa NO y yo tampoco quería (odio el rosa según yo). Pero cuando vimos ese...

Buen día!!!

En esta ocasión les comparto las argollas que elegimos... Créanme que para nada son los que nos habíamos planteado. Mi FM y yo las queríamos de oro blanco, pero comencé a ver las combinadas, él me dijo que oro rosa NO y yo tampoco quería (odio el rosa según yo). Pero cuando vimos ese modelo nos enamoramos, nos las medimos y sentimos que esas eran Smiley heart !!! Ya nos acompaño nuestro padrino, anotó medidas y foto del diseño. No las podremos ver hasta ese día de la boda debido a que las mandará a hacer en otro lugar, ya que en una joyería nos recomendaron que fuera ensamble de dos piezas (1 de oro blanco y la otra de oro rosa), ya que si es en una sola uno de los colores sería baño y con el tiempo se desgastará.

cfb_1868015.jpg

Incluso preguntando en otras joyerías presupuestos... cuesta casi igual mandarlos a hacer con diamante que comprarlos en la joyería donde los vimos (ahí las piedras son zirconias Smiley atonished ).

Qué les parece este diseño? Su FM se animaría a usar oro rosa?

51 Respuestas

• Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonitas están!!!! me encantan!!! se les verán super lindas nena!! que bueno q encontraron las de ustedes!Smiley love

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pensé pero realmente me gustaría que fueran igualita 🙈
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy muy muy hermosassssss

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johana! Muchas gracias Smiley smile , siiii esa recomendación nos la dieron en la joyería donde mi FM me compró el de compromiso y le dimos la opción al padrino de mandarlas a hacer ahí. Y créeme que ninguno de los dos hubiéramos dicho que si al rosa jajajaja... pero esas argollas nos enamoraron! Aparte de que no es común ver argollas rosas Smiley heart . Ustedes como las eligieron?

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el diseño, se ve genial y es muy bueno que hayan hecho eso, porque si a las que dan baño de color es más fácil que se despinten, sabes no creo que se atreviera a usar uno así, quizá ha viéndolo pero sabe 😅
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no han pensado en usar el mismo modelo y quizá tu argolla combinada rosa con blanco y la de el solo blanco... o la tuya toda rosa y la de el toda blanca mismo modelo...???

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya fuimos a una tienda... Pero, igual lo llevate a otras 🤞🏻 mi segunda opción son de oro blanco y el quiere lo que sea menos rosa!!! Jajajaja a ver que pasa.
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Montse! Ya fueron medirse argollas??? A lo mejor midiéndose lo terminas convenciendo Smiley tongue Así nos paso a ambos jajaja

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo el rose golf... Están hermosas sus mi FM esta negado a que sean de este tono pero lo intentaré jajajajaja felicidades me encantaron.
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Blanca Smiley catface . Nosotros tampoco y nos enamoramos! Lo que más me sorprendió fue que mi FM aceptara el oro rosa jajaja

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que nervioooooooooooooos!!!!!!!!!! Te mando todas mis buenas vbras para que todo salga excelente!

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bellísimas, me encantó la combinación con el rosa y no lo había visto antes

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena jajjaja la verdad si .... !!!! Smiley heart

tenor.gif

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Briss!!! Y ahora que tu ya estas del otro lado... Qué se siente usar tu argolla junto con tu anillo de compromiso??? Smiley surprise Me da nervios que después de la boda ya todo sea rutina...

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww muchas gracias! Que bonitaaas están también las de ustedes!!!

Y veo que ya casi te casas!!! No te da emoción de ya querer usarlas??? Smiley flower

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karen Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bellas, nosotros elegimos diseños diferentes el una argolla lisa y yo una churumbela.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan bellisimas nena muchas felicidades las mias tienen diamantes ... Smiley heart

Argollas!!! 1

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están super hermosas! felicidades Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas