Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Ya tenemos lugar!!! 🥳🥳

Daniela, el 23 de Marzo de 2019 a las 23:42

Publicado en Organizar una boda 40

Hola Comu, la verdad sol quiero compartir mi felicidad. Anteriormente hice un debate pues estaba indecisa entre dos lugares para hacer la boda y cuando por fin me decidí por uno hubo una confusión con el apartado de la fecha y perdí el día que quería. Tome la opción B y me sentí con la libertad de...
Hola Comu, la verdad sol quiero compartir mi felicidad. Anteriormente hice un debate pues estaba indecisa entre dos lugares para hacer la boda y cuando por fin me decidí por uno hubo una confusión con el apartado de la fecha y perdí el día que quería. Tome la opción B y me sentí con la libertad de contratar al resto de los proveedores (catering, música) y el pasado domingo que solo fuimos al lugar para cerrar el trato nos dimos cuenta que no cabiaaaamos, casi colapsaba... Comencé en mi búsqueda de lugares nuevamente y ya se estaba complicando mucho, lugares en los que no cabiamos, sin la fecha disponible, carísimos y en casi ninguno me permitían hacer el evento con mis proveedores, estaba ya muy triste y ansiosa, incluso pensaba en posponerla, cambiar el estilos completo, reducir invitados y todo por que no encontraba el lugar perfecto, pero hoy fue el día!!! Fuimos a visitar un lugar del cual recibí cotización al inicio de esta búsqueda y la dejé de lado por qué salía un poco de mi ppto, pero mi papá al ver mi angustia se ofreció a pagar la mitad así que fuimos a conocerlos físicamente y es hermoso, lleno de historia y con el espacio perfecto, tiene todas las facilidades y hoy ya me siento de nuevo feliz!!! Ya quiero comenzar a diseñar la decoración y aterrizar los detalles... la tercera fue la vencida!
Solo quería contarles mi alegría y desearles que también todo se les valla acomodando!!
Les mando un abrazo, gracias por leerme!!!
pd. Les dejo una foto del área donde será el cocktail de bienvenida, luego les presumo el resto...

cfb_1553989.jpg

40 Respuestas

• Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad está precioso, me siento muy contenta... muchas gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que ya me siento “del otro” lado, aún faltan muchos detalles pero ya me siento tranquila...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, no te deseperes que el lugar paerfecto llegará!!!
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si mi papá es tan lindo como siempre!! No se como definir el estilo pero queremos romper un poco lo clásico del lugar con la decuracion un poco más ruda, no rústica si no industrial más bien... luego les platicaré cuando tenga avances!!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Daniela! Me da mucho gusto que hayan encontrado al fin el lugar, qué buen detalle de parte de tu papá, ya tienes un pendiente menos que te traía muy preocupada, con esto sí que avanzaron mucho, cuéntanos ¿cuál será el estilo de tu boda?
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente hermosa 😍😍😍 yo también sigo en esa búsqueda 😞 y aquí en mi estado hay muy pocos lugares como lo que quiero 😭😭😭 Espero ya mañana visitar los 2 lugares que me falta por conocer y luego ya tener esa seguridad y sentir esa emoción 😭
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que finalmente encontraste el lugar Daniela, es de los mayores avances!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper lindo el lugar, muchísimas felicidades!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa