Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Septiembre 2023 Estado México

Tipo de boda

Maribel, el 30 de Agosto de 2017 a las 17:05 Publicado en Organizar una boda 0 41
Les quiero contar un poquito de mi Me llamo Maribel y mi esposo Javier nos casamos por el civil hace 3 años y tenemos una nena de 2 años decidimos casarnos por la Iglesia este año y en la organización de todo me.Di cuenta de lo caroooooo que es organizar una boda A la par me topé con una situación ( yo soy animalista y vegana)Me encontré con un refugio de perritos que necesita muchisima ayuda y me puse un momento en todos aquellos que son menos aforunados que nosotras y decidí hacer la boda más sencilla del mundo con la familia y en casa sólo nosotros y gastar todo el "presupuesto" de la boda en ayudar a los demás Algunos me han dicho que es absurdo pues sólo te casas una vez pero también se vive una vez y esas personas bebes y animalitos también viven una vez USTEDES QUE OPINAN?REALMENTE ESTOY MAL?Creo fielmente en que ayudar siempre será bueno USTEDES dejarían de lado su día especial por los demás?

41 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 31 de Agosto de 2017 a las 22:04
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus mensajes tan tan lindos , como es la vida recibes mensajes super lindos y positivos de quien no te conoce de verdad muchas gracias a casa una que se tomó un momento para escribirme y ya les iré contando como va la boda por si señores hay boda!!!!! Y ayuda para los demás también y como lo leí en una de USTEDES se hará diario 😊
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pues muchas de las que opinamos que si hagas algo especial es porque no hemos vivido en pareja, cuando no es así te ilusionad mucho con la idea de celebrar que al fin te unirás a esa persona y compartirlo de esa manera más aparte el verdadero significado de casarte , quizá pues enntu caso puedes hacer comondices algo simbólico creo que ya ustedes se conocen y se hicieron promesas ya con anterioridad, ya son una pareja sólida, si lo haces por el significado nones necesaria una fiesta o así sea por trámite igual
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada persona es diferente el punto es nunca arrepentirte de tus desiciones si eso te hace feliz adelante yo en lo personal mi boda e aún sueño de vida que eh tenido y lo cumpliría y posteriormente buscaría la manera de armar un plan para ayudar. A los demás

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco egoísta y quizá me hee esforzado, mi familia se esforzó en tener lo que tenemos. Yo haré mi fiesta como mi novio y yo queremos. Y sí, ayudamos a personas y animales. La caridad se debe hacer diario6, no un sólo día. Ahora, hablando con personas que profesan el islam, me dicen que el festejo de la boda no es desperdicio de dinero, que ese dinero lo comparten con los que menos tienen. El Corán dicta ser caritativo diario.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad leerte, ojala todos seamos como tu, mucha abundancia para ti nena, eso deseo que te de el universo.
    También soy animalista y activista, yo encuentro profunda satisfacción y felicidad en este tipo de acciones y mas aun, cuando veo algun resultado, para mi es la felicidad Smiley winking
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss está difícil la situación pero yo creo que podrías ayudar más adelante pero si a tu te hace feliz eso adelante que bella eres
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante aqui es tu felicidad nena, y si eso a ti te hace feliz adelante, al final lo importante no es la ceremonia ni que tan cara o lujosa sea que al final eso solo es una celebración si no lo importante es la unión en el matrimonio y ser feliz.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante aqui es tu felicidad nena, y si eso a ti te hace feliz adelante, al final lo importante no es la ceremonia ni que tan cara o lujosa sea que al final eso solo es una celebración si no lo importante es la unión en el matrimonio y ser feliz.

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Si a ti te hace feliz ayudar a los animales, no te molesta tener una boda sencilla y tu fm está de acuerdo contigo en esto... Dona el "presupuesto" de la boda. Al final, ustedes ya están juntos desde hace tiempo y puede ser una bonita forma de compartir su felicidad con quienes más lo necesitan.Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira comentarios siempre habrán! Nunca le darás gusto a la gente asi que para que te molestas o entristeces a fin de cuentas el ejemplo que le estarás dando a tu hija es inigualable! Yo creo que se deben enfocar en ustedes 3 y su felicidad y si decides no hacer la fiesta y alguien te hace otro comentario dile pues si ustedes la quieren pagar adelante! Jaja
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias tienes mucha razón pero a veces aunque una se haga la fuerte si duelen los comentarios 😪 de echo ya me tocó que me dijeran el clásico " claro como ya tienes una hija da igual si te casas o no " al principio me dolió luego me enoje ahora ya me rio pues como bien dices es lo que nos hace felices y así lo haremos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que opinen los demás no les debe interesar, si ustedes quieren eso pues adelante al final es su dinero y ustedes pueden hacer con el lo que les parezca mejor! Y personalmente mis respetos y admiración por ustedes por ser tan generosos! No cualquiera y me incluyo haría eso !Felicidades y lo que decidan disfrútenlo mucho.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale si es cierto las familias siempre ayudan ya me caso dentro de poquito en Nov y no se que tanto quieran ayudar lo que si se es que le estamos poniendo todo el corazón para que sea linda aunque sencilla 😍💕
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto el amor es lo que importa seamos felices en nuestro gran día ... En una boda pequeñita o lujosa serán hermosas todas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel, primero muchas felicidades por ser de esta manera y ayudar a los demás, creo que son pocos lo que les gusta y agrada hacer esto de corazón.Créeme que todos te diremos cosas diferentes pero lo importante es que tú y tu espeso quieran y se sientan bien, yo la verdad también pensaba en ahorrar lo de la boda en invertirlo en algo mejor, pero la verdad que no importa que tamaño es tu boda o que tanto gastas, y lo que me dejo claro mi familia es que no necesitamos gastar tanto para hacer algo bonito, si ellos nos pueden apoyar con michas cosas nosotros no gastaremos tanto, entonces porque no hablas con sus familias y proponen apoyo y una parte de tu recurso lo donas a quien tú desees
    Claro que es mi opinión y solo ustedes saben que es lo que realmente los hace feliz
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Enero 2018 Guanajuato
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel. Creo que si lo haces será muy placentero para ti.. Lo más importante es que tu y tu marido estén de acuerdo.. Mi boda también será de lo más sencilla,,Lo principal en esta vida es el amor y si haces lo que amas. Serás feliz.. Que más podrías pedir..?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa!!!! que linda yo creo que Dios nos mando a amarnos y ayudarnos unos a otrso y si puedo ayudar lo haría sin dudar

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias creeme que lo hago de corazón y mi sueño es despertar a lado de mi amor por toda la vida Smiley love

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Smiley love ambos creemos que fue la mejor decisión aun asi tendremos nuestro gran dia

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien de tu parte que quieras ayudar a los demas te iras al cielo!! Y si ademas eso te hace sentirte feliz adelante hazlo
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran dilema por un lado la boda tan soñada por muchas, pero por otro lado el gran gesto de humanidad que muestras, Creo que el ayudar muestra tu calidad humana y sin duda alguna Dios te lo recompensara y creeme que aunque sea una boda sencilla la que tengas será como tu la soñaste

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre es lindo escuchar la opinión de los demás cada cabeza es un mundo y me gusta aprender y creo que es la mejor decisión que pudimos tomas los dos el amor en diferentes formasSmiley heart

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso llegamos por decisión de los dos nada mas hermoso de una persona que te apoya y te ayuda hacer lo que amas ahíSmiley love me doy cuenta que es el hombre de mi vida

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si!! Asi que hablalo con tu esposo y lleguen al mejor acuerdo para ustedes

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que es super lindo ayudar perritos de echo ayudar a quien sea es lindisimo y si esa es una buena idea Smiley shame

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es llegar a un acuerdo y adelante
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel,

creo que si esa decisión te hace feliz, simplemente es la correcta.. no pienses en lo que el resto de nosotras opinamos Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JUSTO EN MI PUNTO DÉBIL!

Yo también soy animalista, me gusta ayudar a los animalitos y siempre que veo uno muero por que a veces no puedo ayudarlo Smiley cry , obviamente todo depende de lo que para ti ya tu marido se les hace bien, si están de acuerdo los dos entonces hazlo, hasta podrías fusionar los dos eventos y hacerlo aun mas simbólico, que no te importen los comentarios negativos, todo siempre es como tu te sientas mejor. Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y de verdad me siento muy bien con lo que hago Smiley love felicidades por adoptar eso es hermoso

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias, sera que ya tuve una boda (civil) y por eso no me siento tan agobiada con tener una gran boda?

ademas aqui entre nos siempre soñe con una boda como la de carrie bradsahw y mr big ( sex and the city )

ademas lo mas lindo de todo es que mi fm me apoya en todo deverdad me siento muy afortunada de poder ayudar Smiley heart Smiley love

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno mientras tu te sientas bien y sobretodo que tu pareja tambien sea lo que desea, mira yo estoy en pro del cuidado animal, me encantan (adopte a mi perrita Smiley heart ) pero la verdad yo en mi caso verdad.. haría la boda y después de eso intentaría ayudar porque pues es algo nuestro (unico) y para ayudar tenemos la vida entera..pero es un gesto super lindo de tu parte nena

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que haré donare mi presupuesto para ayudar y lo demás será para mi pequeña boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa