Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Septiembre 2023 Estado México
Maribel, el 30 de Agosto de 2017 a las 17:05

Publicado en Organizar una boda 41

Les quiero contar un poquito de mi Me llamo Maribel y mi esposo Javier nos casamos por el civil hace 3 años y tenemos una nena de 2 años decidimos casarnos por la Iglesia este año y en la organización de todo me.Di cuenta de lo caroooooo que es organizar una boda A la par me topé con una situación (...
Les quiero contar un poquito de mi Me llamo Maribel y mi esposo Javier nos casamos por el civil hace 3 años y tenemos una nena de 2 años decidimos casarnos por la Iglesia este año y en la organización de todo me.Di cuenta de lo caroooooo que es organizar una boda A la par me topé con una situación ( yo soy animalista y vegana)Me encontré con un refugio de perritos que necesita muchisima ayuda y me puse un momento en todos aquellos que son menos aforunados que nosotras y decidí hacer la boda más sencilla del mundo con la familia y en casa sólo nosotros y gastar todo el "presupuesto" de la boda en ayudar a los demás Algunos me han dicho que es absurdo pues sólo te casas una vez pero también se vive una vez y esas personas bebes y animalitos también viven una vez USTEDES QUE OPINAN?REALMENTE ESTOY MAL?Creo fielmente en que ayudar siempre será bueno USTEDES dejarían de lado su día especial por los demás?

41 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sin duda las bodas son sólo una vez bueno a excepción de las que se divorcian 😂😂😂 mi boda sigue pero pequeñita
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante ayudar , mi boda no la cambió sólo que será pequeñita Smiley love
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mensaje tan lindo muchas gracias bendiciones para ti y los tuyos Smiley heart
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, mis respetos, no cualquiera deja de lado sus pretensiones por hacer feliz a los más desprotegidos o vulnerables, que no te importe el que dirán, las bendiciones se te multiplicarán haciendo el bien. Smiley heart Cuando alguien te diga algo negativo, solo diles que eres puro corazón. Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!Creo que cada pareja debe hacer con su presupuesto lo que decidan.Hay parejas que quieren bodas impresionante , otros más sencillos,Mi opinión es que debe ser la boda tu gusto no te arrepientas luego .Es tu decisión solo recuerda consultarlo con tu FM,😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena aquí y en China te encontraras con miles de opiniones, por que como bien dicen, cada cabeza es un mundo, pero lo que mejor puedes hacer es lo que dicte tu corazón y lo que mejor convenga ti y a tu pareja, ese es el mejor consejo que puedo darte, ya que a la gente nunca le darás gusto Smiley winking

• Responder
  • Ruby
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bien de tu parte muy humano , a mi me gustan los animalitos, ps dejar la boda ps si donaría un presupuestos pero en si no gastare mucho porque soy más de las personas que prefería una casa o cosas así . Pero haz lo que a ti te haga sentir mejor
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo te casas una vez, lo demás lo puedes hacer después y mucho mejor

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo los animales! De verdad siempre he dicho que quiero hacer una "Casa hogar para perros de la calle" Peero mi boda no la cambio por nada del mundo, trataría de ayudar en diferentes ámbitos o alomejor a algun orfanato igual :/ pero yo digo que hagas lo que de verdad sientas tu que es lo correcto sin importar lo que dirán los demás Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa