Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero

Tendencias 2017

Maritza, el 26 de Enero de 2017 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 9

Ya se están dejando ver las tendencias en bodas para el 2017 y estamos encantados, porque vamos a ver la evolución de algunos conceptos que ya están un poco gastados y otras novedades que de seguro le gustarán a más de una novia, pero también nos despedimos de otras que ya no nos alegran tanto.

Si te casas este año, checa estas tendencias que aún estás a tiempo:

1.- Romantic Boho Mood: Las bodas del 2017 estarán enmarcados en la historia de la pareja, con muchos detalles de su vida juntos que muchos de sus invitados no conocen todo esto acompañado en una atmósfera muy casual y menos estructurada.

Tendencias 2017 1Tendencias 2017 2Tendencias 2017 3Tendencias 2017 4

2.- Dating Bar: ¿Qué hacemos con los solteros en las bodas? Ahora la boda se ha convertido en un escenario perfecto para que los novios sean los “cupidos” de sus amigos, los dating bar son lugares especiales dentro de la fiesta donde las personas que no llevaron pareja, pueden ir a platicar y a pasarla bien… y suerte hasta en parejas salen.

Tendencias 2017 5Tendencias 2017 6Tendencias 2017 7

3.- Foodie Buffet: La comida seguirá siendo algo muy importante y ahora se han desarrollado propuestas deliciosas expuestas como un gran tesoro foodie: el buffet, ahora más amigable – con emplatado individual para facilitar la selección de los invitados– será una atracción más en la boda.

Tendencias 2017 8Tendencias 2017 9Tendencias 2017 10Tendencias 2017 11Tendencias 2017 12

4.- Los damos: Los mejores amigos de los novios se están apoderando de los cortejos y es algo muy divertido pero sobre todo especial.

Tendencias 2017 13Tendencias 2017 14Tendencias 2017 15Tendencias 2017 16

5.- Locaciones Pop-up: Las locaciones preferidas ya no serán los jardines, ya ahora apostamos por lo menos esperado: ex fábricas, restaurantes, sets de cine, bodegas, azoteas, sótanos, teatros, antesalas de museos todo lo que tenga cemento, hierro, piedra… la naturaleza urbana nos envolverá en estas nuevas bodas

Tendencias 2017 17Tendencias 2017 18Tendencias 2017 19Tendencias 2017 20Tendencias 2017 21

6.- Los drones: un gran adelanto al servicio de los bellos recuerdos, si te casas al aire libre DEBES considerar un dron que grabe las perspectivas que no vemos como : tu camino al altar, su primer baile, el ambiente en la pista de baile, el atardecer… no te vas a arrepentir!

Tendencias 2017 22Tendencias 2017 23Tendencias 2017 24

7.- Celebraciones pequeñas: la intimidad es el nuevo negro, las bodas más recordadas serán las que más detalles tengan y en las que la pareja se relacione mejor con sus invitados, elige la calidad antes que la cantidad, mantén tu boda pequeña para que puedas llenarla de grandes cosas.

Tendencias 2017 25Tendencias 2017 26Tendencias 2017 27Tendencias 2017 28

9 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 25 de Febrero de 2017 a las 13:24
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero lo de el final una fiesta intima Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original, me encantaron todas las ideas! Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los coquitos retro! Y que sea todo más casual sin dejar de ser chic!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Febrero 2017 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre el concepto mi boda fueron algunas cosas parecida ❤
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO SE SI YO ESTOY PASADA DE MODA O MI BODA AUN ESTA FRESCA, PERO CASI NADA DE ESO ME GUSTO. SALVO ALGUNAS COSAS PERO DE AHI EN FUERA NO. SIENTO QUE TERMINARIA CON ALGO ASI COMO EXPECTATIVA VS REALIDAD

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre todo, super original Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper ideas !!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo excelente , increíbles conceptos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy padre el concepto, así quiero mi boda, super relajada, a gusto, original.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa