Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Principiante Abril 2021 Ciudad de México

Soy una Bridezilla Valeria Mondragón.!

Valeria, el 23 de Octubre de 2018 a las 11:11 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hemos platicado mucho acerca del lugar en dónde se realizará nuestra boda, el quiere ambientar uns parte del salón, hacienda o jardín para llevar a cabo la ceremonia religiosa y yo quiero casarme en una iglesia... Por fortuna él no se opone, pero siempre busca la ocasión para decirme, mira el altar lo pueden montar ahí... 😑

8 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 23 de Octubre de 2018 a las 14:32
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si ustedes van a contraer matrimonio por la religión católica únicamente pueden hacerlo en una iglesia de lo contrario este no es válido. Así que chequen bien esos detalles. Lo que podrían celebrar en el lugar de la recepción sería el civil.
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mujer, olvídate del.romanticismo en las oficinas del registro civil, ahí todo es un trámite cualquiera, a los jueces no le interesa el amor o la emoción de los casados jajaja esas personas que atienden ya están muertas por dentro jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es verdad, he asistido a algunas bodas donde los novio llegan a casarse por lo civil a la recepción... Nosotros ya nos casamos por lo civil y fue en un registro civil... No me gustó, me pareció muy apresurado el juez... Será porque afuera había como 5 parejas esperando? Jejej
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau.!!
    Sí somos católicos y en varios lugares, sobretodo cuando busqué una boda a pie de playa, nos advierten primero de ésta situacion con el padre y la celebración... Gracias por tu comentario, en lo personal yo prefiero que sea en una iglesia, así nada de que después ya no estoy casada de verdad... Jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos Tania u Muchas Felicidades.! 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria, se casarán por la iglesia de religión católica o de otra religion

La pregunta es porque en la religió católica generalmente la misa teine que ser en una iglesia, yo quería que la boda fuera en la terraza del salón que contratamos y no se pudo, poruqe solo autorizan la celebración de misas dentro de la iglesia para que tenga validez, asi que al final nos casamos en una iglesia y la recepción en el salón que utilizamos la parte de sección y terraza y se vio my padre. así que tendrías uqe checar si el salón que contrataron tiene autorización de la diósesis para celebrar misas.

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden optar por casarse por el civil ahí, así se hacen ambas cosas, sólo tratar con la iglesia que el matrimonio civil será el mismo día y no previamente (como lo piden en muchas iglesias) así se dan gusto ambos jajaja

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Valeria que los dos estén de acuerdo, nosotros también por la iglesia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa