Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2014 Puebla

Sorpresa Romantica ¿pero en que momento?

Areli, el 21 de Noviembre de 2013 a las 14:27 Publicado en Banquetes 0 23

https://www.youtube.com/watch?v=fbqXGMXVgB8&feature=share&list=PL9D2B6AF8E7722191

"que me alcance la vida" de Sin Bandera

Esta es la cancion que le quiero "cantar" o "dedicar a mi Esposo el dia de nuestra boda, ummmm pero...

¿No se en que momento hacerlo?

En la iglesia?, cuando haya terminado la ceremonia

o en el salon? pero ya serian muchas sorpresas que haremos y siento que seria exagerado ya que tambien entre el y yo haremos un baile sorpresa para nuestros invitados

¿que opinan? heeelp me

23 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 24 de Noviembre de 2013 a las 18:24
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al momento de bailar el vals bailamos la de sin bandera solo para ti en version salsa y romantica y como a la hora les cantamos a los invitados la de yo no se mañana, y luego cantamos nosotros 2 y mis papas otra que le gusta a mi papi, asi que puede ser en cualquier momento de la fiesta te sugiero ya que pase todo para que no se lo espere y termines con todo lo que se tiene que hacer

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia sería hermoso, pero creo que igual y lo tendrías que consultar con el padre que te impartirá la misa y ya que el te diga en que momento sería el indicado, saludos Smiley smile

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji no ser la unica que la cante! digamos que pienso ser la corista y lo que pueda mantenerme jejeje la demas cancion que se la chute el grupo musical jejejejejeje! =P

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo de oir esa canción se me eriza la piel.... como le vas a hacer para cantarla sin llorar? ?? :s

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NAAAA! no hagas caso a esos comentarios LA MODA SOLO ES PARA LAS PASARELAS! si a ti te encanta enamora un vestido con cauda y te ves con el velo corto (COMPRATELO) si prefieres sin cauda y con un veloooooote (compratelo) LA NETA EN TU BODA LA QUE SE DEBE SENTIR HERMOSA, COMODA, SETSI Y FELIZ eres tu, y EL VESTIDO LO USARAS TU!.

por mi parte te dire que yo no quiero un vestido con cauda YA QUE ME CHOCA ANDAR ARRASTRANDO COSAS (mi gusto, aclaro) PERO QUIERO UN VELO LARGO (YA QUE VI UNO ME LO PUSE Y ME SENTI COMO NOVIA) la gente dice... PERO LA QUE SE VA A PONER EL VESTIDO BAILARA CON EL, BATALLARA CON EL SEREMOS LAS NOVIAS! jejejeje

Mi humilde opinion

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber yo tengo una duda me dicen que ahora no están de moda los vestidos con cauda y que se usan los velos largos ustedes que opinan??

• Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2014 Sonora
    Ilsim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia Smiley laugh nadie lo esperaria asi los sorprenderias tanto a el como a los invitados Smiley laugh

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAAAA! tendria que ver si lo acepta el Sacerdote y/o a la iglesia! que bonitooooo jejeje

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaa mira yo habia pensado al final pero al principiooooo OMG siiiii como entrada ME GUSSSTA MUCHO ESA IDEAAA GRACIAS

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huuuuu! siiiii me gustaria eso!

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso siii!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia muchos padres no permiten estas cosas nena , nosotros tambien bailaremos un baile sorpresa pero sera despues de comer , a la hora de la comida , pasaran un video sorpresa que le dedicare , y que tiene que haya y haya sorpresas , de eso se trata una boda de atascar el aire de amor Smiley smile

• Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podria ser mientras entras a la iglesia... no se es solo sugerencia

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia sería un hermosa sorpresa, pues siento que es alli donde los invitados no se esperan algo tan especial. Smiley laugh
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mui original y recuerda es tu boda y se trata d q t diviertas

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya que nadie se lo espera nadie, esperan que digan bla bla bla bla pero que de pronto cantes si es como sorpresa para todos y en ese momento tienes la atencion de todooooss

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seee pero en realidad cantarla cantarla yo solita pos no, me apoyaria con los chicos de la musica y no habia pensado en el brindiiis (gummm Buena idea!

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gut gut buena idea preguntare! gracias

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm podria ser que para los invitados sea un poco tedioso y pues en la iglesia tambien puedes hacerlo yo fui a una boda en la que el padre les dio la sorpresa a los novios y antes de que les qitaran el lazo les puso la cancion de hasta mi final estuvo muy lindo podrias checar con el padre si puedes hacerlo
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cancion esta supeer romantica y hasta se te puenden salir las lagrimas, de por si la letra esta bien llegadora lo podrias hacer en el brindis y de pronto empiezas a cantar y va a ser una sorpresa para todos, no crees

• Responder
  • A
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero no crees que seria mucho?, es decir como Esposos pues seria romantico etc, pero como invitadooo??, ES QUE YO FUI A UNA BODA DONDE HICIERON MUCHAS COSAS Y COMO INVITADO FUE CANSADO ESTAR TODO EL TIEMPO SENTADO! (bonito no dire que no pero si Cansado) o tu que opinas?

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola are puedes hacerlo antes o despues del baile sorpresa como algo mas tranquilo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas