Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal

Sillas tiffany? debo elegirlas o no?

Elda, el 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Publicado en Organizar una boda 64

Hola chic@s!! Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para mi gusto considero se ven más bonitas.....sin embargo hace poco leí que esas sillas son incomodas y...

Hola chic@s!!

Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para mi gusto considero se ven más bonitas.....sin embargo hace poco leí que esas sillas son incomodas y frágiles y que no soportan mucho peso Smiley atonished y buenooo ese es el gran problema, algunas tías y primos son algo gorditos jejeje y ahora temo que pueda pasar algo con esas sillas jejeje....aparte que en el lugar donde será nuestra boda también nos comentaron que nos recomendaban más las sillas con fundas blancas, aparte de que el cambiar las sillas tiffany tendrían un costo extra, pero buuuu no se que hacer Smiley winking Ustedes que opinión tienen al respecto o que otra opción me recomiendan ??

Con funda blanca >> Montaje 1

Con sillas tiffany >>

Montaje 2

64 Respuestas

• Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces yo creo que te quedan mucho mejor unas con funda Smiley laugh además le hace bien a tu bolsillo y le inviertes a otra cosa Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las Tiffany están más bonitas. Creo que todo estará bien mientras no se anden columpiando en las sillas Smiley smile

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, sii a ver que decidimos jejeje!!
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, jejeje sii q les pasa, solo porque son de "moda", pues me gustan mas y siento que se ve mejor el montaje de las mesas, yo creo que si optare por las tiffany!!
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, si pienso que se ven mas bonitas las tiffany!!
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, eso no lo había pensado jejeje, pues de hecho la recepción es en un lugar cerrado Smiley atonished
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leslie, pues sigamos que están contempladas dentro del presupuesto, ya que desde un inicio nos gustaron las sillas tiffany, pero ahora lo que me preocupo es que no aguantan mucho peso jejeje
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira nena, te cuento nosotros fuimos a la fiesta de un primo y la verdad no las sentimos incomodas, además de que pues si había personas de mucho peso, y la verdad si resistian, aunque pues no se si tambien exista diferentes marcas por asi decirlo

• Responder
  • Aniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Aniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gustan más las Tifanny's pero si puedes usar ese dinero en algo más que mejor. Aparte para mucha gente pasa desapercibido este tema.

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me gustan mas las tiffany, creo q se ven mejor, y pues ojala no tenga ningún problema con ellas jejeje
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mich, investigaré cuanto me cuestan las versalles y si creo que son más resistentes!!

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii me gustan mucho más y lucen mejor!!

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje yo tampoco Marlene, hasta que leí que aguantan máximo 100 kg Smiley xd y el dueño del lugar donde será nuestra boda nos comento que no eran cómodas!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q las sillas tiffany están mas de moda Smiley smile
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te gustan las tiffany adelante, ahora que sea la prueba de tu menu puedes probar las sillas y ver como las sientes, si ya fue, pues pedirles a los que están organizando lo del banquete que te hagan una muestra; generalmente las tienen en muestra en su oficina.

Nosotros nos iremos por las Versalles que nos gustaron mas.

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este problema que te platican de las sillas frágiles no siempre es cierto!! Todo depende del material de la silla, pues hay sillas estilo tiffany de madera, de aluminio y otras tipo pbc pero el detalle es que antes de hacer una contratación por las sillas, las pruebes... Siéntate en ellas, acomódate de varias formas... Y si te gustan adelante, sino elige otras!! El punto es que estés contenta con la comodidad y la estética!! Saluditos.. Ya luego nos platicas qué decidiste!! Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues a mi no me gustan las de fantasmita (las de funda) jajaja, y aunque tuve que pagar extra pedí sillas tiffany, se me hacen mas elegantes y bonitas, si tu presupuesto lo permite te recomiendo tenerlas.

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogi las tiffany porque se ven mucho mas elegantes pero si aumenta el precio Smiley sad

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elda, yo estoy igual que tu me encantan!! Las sillas thifanny, pero en mi salon me incluyen sillas con funda y si las quiero cambiar la cuenta aumenta unos 9,000 pesos, y he optado por dejar las de funda!! Pero si tu puedes escoge las thifany lucen preciosas!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Smiley smile pues depende de la calidad y elegancia supongo que maneje el lugar donde las rentes, acá donde yo vivo por ejemplo la silla tiffany comenzó muy pequeña muy angosta, pero eso hace años, ahora es más ancha, más segura y mucho más bonita que la típica silla a la que le pones la funda, la verdad a las fiestas que he ido ya es raro ver ese tipo de silla al menos donde vivo, a mi el costo no se me elevo mucho porque el salón que renté ya la tiene Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mas lindas pero si mas incomodas..el sabado fui a un evento que me la pase adisgusto todo el tiempo solo queria pararme: (
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de resina sí son más frágiles pero no tanto como para que las rompan, fui a una boda en donde la familia de uno de los novios estaba bastante subidita de peso y no paso nada Smiley winking yo creo que sí se adapta a su presupuesto se ven más bonitas
    • Responder
  • Karlaa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el mismo dilema y pensando y peeeeeensando decidi quedarme con las de funda! Basicamente no era mucho lo que elevaba el costo si no que seria dinero pesimamente invertido en algo que la verdad a muchos invitados ni les interesa! En fin creo que opte por escuchar un poco a mi alrededor y a mi bolsillo! Smiley winking suerte muñeca!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué cobran más por las sillas Tiffany es que me parece absuedo! Sólo son sillas! Jiji una vez desahogada diré que si se ven más bonitas que las de funda jeje y que si son más frágiles pero depende del material. Y no es que se vayan a romper porque alguien con más peso se siente en ellas pero si es verdad que si son de resina o plástico son más endebles que las de metal. Nosotros tendremos sillas tiffany y sillas vintage de madera jeje y afortunadamente sin costo extra! Pero e cuestión de que lo evalúes y si te gustan más las Tiffany adelante! No se van a romper a la primer que se sienten Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más las Tiffany y la verdad no me parece que sean frágiles, las de funda no me gustan tanto, no se me hacen tan cómodas.
    • Responder
  • Brenn
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo el estilo de tu boda pueden adaptarse mejor unas u otras, las tiffany me gustan mas en aire libre y las de funda para noche y cerrado, aparte de que son mas económicas (: como te dijeron antes, depende de tu presupuesto tu elección final.

• Responder
  • Brenn
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oww las Versalles son hermosas *w* y en una boda al aire libre lucen fabulosas

• Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la verdad si son mas frágiles pero si son resistentes , yo las utilicé para mi pedida de mano y la verdad se miran muy elegantes , también las pedí para el día de mi boda pero si tienen un costo extra, la verdad no te preocupes no he escuchado de algun accidente , solo hay que pensarlo por tu presupuesto
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hacen muy bonitas las tiffany, no me parecen incómodas, y no he sabido de accidentes con estas sillas.
    Nosotros las usamos y no tuvimos ningun problema.
    Yo más bien analizaría el presupuesto porque si son más caras y quizá haya otra cosa que prefieras hacer con ese dinero (decoración, mesa de postrez, carrito de shots, pista, un tour en la luna de miel, etc...). Yo por presupuesto hubiera contratado sillas cubiertas, pero mi suegra se enamoró de las tiffany y nos coperó Smiley laugh
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que algunas son de resina y otras de aluminio estas.ultimas.son las mas fuertes y resistentes. En.lo personal me gustan mucho pero siento que ya estan en casi todas.las.bodas nosotros optamos por la Versalles Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo sillas tiffany a mi tambien me costaran mas pero la verdad se me hace que se ven mas elegantes
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que fueran frágiles, creo que se ven más lindas, yo eh ido a fiestas con este tipo de silla y nunca a ocurrido un accidente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa