Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Septiembre 2019 Coahuila

Save the Date ❤️

Paola, el 24 de Mayo de 2019 a las 14:07 Publicado en Coahuila 0 5
Hola novias!!
Quiero pedirles su apoyo ya que tengo programada mi sesión de Save the Date para el mes de Junio y aun no se donde hacerla. Mi novio y yo residimos en Saltillo, Coahuila. Alguna novia o futura que ya haya hecho su sesión que me de ideas diferentes a lo de siempre (Parque Las Maravillas, Bosque Urbano) Gracias a todas y que tengan un feliz fin de semana 😘

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Junio de 2019 a las 22:28
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!! Hemos encontrado nuestra locación perfecta y es en Arteaga, Coah. Cuando tenga fotitos se las comparto para que vean como resultó! 😘
    • Responder
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has considerado la idea del centro de saltillo, ya se que cuando pasas no parece tener mucho material pero un buen fotografo te va a sacar una obra de arte en cualquier esquina, yo he visto muchas sesiones del centro de saltilo y me han encantado.

Tampoco olvides la idea de hacerla en medio de una carretera poco transitada, tambien se ven muy bien las fotos

• Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, yo también soy de Saltillo y en tema de locaciones la pensé e investigue mucho, en lo personal no soy muy fan de la de Saltillo, mi fotógrafo es de Mty y en un principio pensamos hacerla allá, pero después de varias opciones nos decidimos por Parras, nos aventuraremos un poco al no tener reservación jeje

De Saltillo si te gusta lo natural te recomiendo que vayas a San Antonio de las Alazanas y llegues hasta Mesa de las Tablas, los paisajes son bellisimos. Por otro lado si no quieres salir de la ciudad, te recomiendo que investigues algún museo en el centro histórico de la ciudad o algún bar!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paola! Smiley flower

En los Save the date, una forma de variar y ser originales depende mucho de (además del lugar que elegimos) las poses y tomas de fotos. Te comparto un par de debates con ideas de poses, accesorios y estilos de fotos que podrás aplicar a los lugares en Saltillo que las brides te sugieran:

👉👉Ideas de save the date

👉👉Poses para la sesión de fotos save the date!

¡La fecha de tu boda ya se acerca! Cuéntanos, ¿qué tal van tus preparativos?

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, yo no soy de Saltillo pero entiendo lo que dices!!
    Quizá puede ser en el cine, o en una pista de hielo, cocinando (en alguna cocina linda)...
    Yo ayer tuve mi Save the date y lo hicimos en una construcción, ambos somos arquitectos por lo que nos queda perfecto! Puedes encontrar algo que los identifique a ambos y así sea original...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas