Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Abril 2019 Morelos

Quiero conocerlas

Laura, el 17 de Agosto de 2018 a las 13:04 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola soy nueva en la comunidad tengo 30 años y una pequeña de 4 😊 y después de 7 años de relación por fin me casaré con el papá de mi nena , cuéntenme un poco de ustedes? Y soy la única que se casa teniendo una pequeña(o)?

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Agosto de 2018 a las 06:59
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau hermosa,

Bienvenida a la comunidad, estoy segura que aquí aclararás todas tus dudas. Hay muchas brides que como tu ya tienen uno o más pequeñines y que los harán participes de este gran e inolvidable día.

Cuéntame, ¿dónde te vas a casar? ¿Cómo vas con los preparativos de tu boda?

Saludos.

• Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau bienvenida a la comu 😊 felicidades por tu boda, y que bien que ya tengan una hija y quieran formalizar más su matrimonio, aquí en la comu hay muchísimas brides con bb's así que no eres la única,! Yo por el momento no tengo☺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura bienvenida a la comunidad. Aquí encontrarás novias con hijos, son mis hijos, de muchas edades pero con un mismo sueño. El día de nuestra boda. Yo soy Ilse y en lo que te pueda ayudar acá estamos. Esperamos leerte seguido por aquí. Saludos (:
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Bienvenida a la comunidad, yo no tengo hijos aún pero es algo que me encantaría en unos añitos, me caso el próximo año y tendré 28 años para entonces.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, bienvenida ala comu!! Yo tengo una nena de 9 años, y me casé por el civil en noviembre del año pasado Smiley smile, y estamos preparando nuestra boda para septiembre del 2019
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura Bienvenida a la comunidad del anilloSmiley ring .. soy Erika casada ya en matrimonio civil, yo también tengo hijos,de 13, 6 y 2 años, en Noviembre es mi boda religiosa justo en nuestro 6to aniversario de boda civil.. tengo 34 años..
    No eres la única con peques somos más.. Felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucy me caso por ambas leyes iglesia y civil la del civil la haremos meses antes y la de la iglesia en julio del próximo año , pero estoy muy emocionada 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Laura! Yo me caso en noviembre ya casi tengo 5 años de casada al civil y tengo dos bebés 😍 en mo que te podamos ayudar! Te casaras a la iglesia, al civil, ambos!? Cuéntanos!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Bienvenida a la comu! Esperamos verte muy seguido por aquí!! Yo me caso el próximo año, tengo 24 😊
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau hay muchas Brides aquí que se casaran teniendo hijosSmiley love Se me hace algo hermoso que a pesar de que ya tienen su hermosa familia formada no dejan el matrimonio de lado Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas