Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Principiante Diciembre 2018 San Luis Potosí

Qué tan buena es la idea de comprar mi vestido de novia en CDMX?

Iris, el 28 de Mayo de 2018 a las 16:06 Publicado en Distrito Federal 0 18
Hola chicas, tengo dias en la app 🙈 .. y es mi primer debate 🤗 .. Tengo una enorme duda .. justo empeze la busqueda de mi vestido de novia.. me caso en Diciembre 😍 cabe mencionar que vivo en San Luis Potosi, los vestidos que he visto van de los 13 a los 20 mil pesos, pero muchas personas me han dicho que me valla a México que es muchísimo muy barato, pero no se si sea verdad y otra que encuentre el tipo de modelo que a mi me ha encantado.... Espero puedan ayudarme y compartirme sus opiniones y experiencia.. A les dejo una imagen de el tipo de estilo que me encato 😍

Qué tan buena es la idea de comprar mi vestido de novia en CDMX? 1

18 Respuestas

Última actividad por Jime, el 20 de Julio de 2018 a las 11:03
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Soy de la CDMX y si, te recomiendo muchisimo que vengas y busques en republica de chile, en los locales que estan sobre esa calle encuentras vestidos de todos los precios!!!!!!!!! desde los españoles de 35mil pesos hasta unos super lindos de diseñadores locales y estan en 5-7mil pesos, la ventaja aqui es que no te tienes que desplazar por toda la ciudad si no que en una misma calle encuentras de todo! si de plano no te convence nada de ahi, puedes visitar la plaza de la novia que es un poquito mas caro pues hay marcas muy grandes e internacionales pero hay mucha variedad de modelos y seguro encuentras lo que etsas buscando a buen precio. Suerte!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2018 Hidalgo
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris! que tal ya encontraste tu vestido? yo creo que aun están a buen tiempo de contratar una modista para que lo haga, en mi experiencia busque en la calle de las novias (republica de chile) en el centro de CDMX y la verdad no encontré uno que me deslumbrara, la calidad no es tan buena y son caros, termine comprando mi vestido en una tienda que se llama Mishel Euro dress y la verdad que no me arrepiento, son vestido europeos a precios accessibles. saludos.

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato viridiana 💕💕
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo soy de la CDMX. Y la verdad en la calle de las novias están en los mismos precios, de 13 mil a 23 mil. A lo mejor hay uno que otro más barato, pero son mas sencillos, no como el que quieres. El único lugar donde lo encontré mas barato, ahí en el centro, y que no es en la calle de las novias, sino por Metro Pino Suárez es Outlet Novissima, hay varios de 8 mil a 15 mil. Esa fué mi experiencia, la verdad yo no encontré cosas tan baratas. Pero ojalá que quien haya comprado ahí, especifique una tienda. Simplemente hay varias tiendas de Essence Novia, en esta calle y ahí todos están entre 17 mil y 23 mil. Pero no te quito la intensión.

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjeje ok tomare muy encuenta tus consejos .. mil gracias Smiley heart
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es esa!! ve muy cómoda!! hay que caminar y ropa interior cómoda... te ayudan a probártelos y literal.. el pudor se queda en otro lado con las señoritas que te ayudan jejejee

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria muy buena idea ir a ahi .. es la misma que llaman la calle de las novias? Verdad
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una gran idea, en República de Chile, hay muchos vestidos, de todos los precios!!! Ojalá te animes a venir!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau por tu opinion Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya abri el link buscare los sitios web que aparecen .. muchas gracias Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que citlally. Varias brides han encontrado variedad de modelos y precios en cdmx. Si tienes oportunidad de ir hazlo. Sobre todo que el viaje convenga en relación con lo.que gastaría comparándolo en tu ciudad
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Iris, yo lo adquirí en mi ciudad, en Monterrey pero checa este enlace te puede ayudar mucho con tu duda: https://thehappening.com/comprar-vestido-novia-en-la-cdmx/

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias 😘
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haha y yo tengo familia allá, pero aún así no conozco toda la Ciudad, aunque haya ido muchas veces hahahah es bien grande!!! Siii, espero que alguien de allá te oriente!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fernanda es hermoso 😍 me he probado uno muy parecido a este modelo .. pero el costo aqui si es algo elevado .. Tu conoces lugares en CDMX a donde pueda ir ?
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso citlally el mismo mes 😍.. mil gracias por tu opinión.. ojala alguie pueda compartirme lugares ya que jamas he visitado México 😅 no me vaya a perder jejeje
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena!! Muchas Brides por aquí han opinado que en CdMx encuentras una graaaan variedad de vestidos y que por supuesto, de todos los precios. Si tienes oportunidad, pues no estaría mal que sí te eches la vuelta.

Gracias por animarte a abrir tu debate!!! Por cierto, compartimos mes! También me caso en DiciembreSmiley heart

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iris bienvenida a la Comu, si te recomiendo que te eches una vuelta a CDMX linda, ahí encontraras de todo y puede que hasta vestidos mas baratos a los que has visto.

Por cierto, me encantó el modelo que quieres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa