Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Abril 2019 Sonora

Que hago?

Gloria, el 8 de Febrero de 2018 a las 09:30 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola brides, les cuento k encontre una Terraza/Jardin muy bonito me encanto incluye todo lo k me parece muy bien . Pero ahora me kedo con k es lo k voy a hacer? 😁 sesupone k lo bonito es hacer los preparativos escoger tus centros de mesa no c detalles k nos gustan para k todo kede bien el dia B. Por un lado digo esta bien por k no tengo k preocuparme por nada y a la misma ves me da desilucion el no tener k hacer nada 😬🤔 el Jardin esta solo para poner la musica...pero me siendo indesisa en hacer el contrato 😩😩

24 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 8 de Febrero de 2018 a las 13:36
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como te dicen asegúrate de la calidad de todo! TODO porque no te quieres llevar alguna decepción... Por otro lado no te preocupes... Siempre hay algo que añadirle, de nuestro toque personal, para que sea algo muuuy tú. El salón te puede adornar pero no creo que sea lo mismo ya que no conocen tus gustos, mejor chécalo tu misma o diles exactamente lo que quieres
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que el que ya te incluyan todo es un alivio . pero asegurate de que sea de buena calidad.. pide que te inviten a algun evento para que puedas ver el montaje del salon y en fin .. ver como se desarrola una parte de la fiesta ..

Y puedes ocuparte buscando pequeñas cosas extras para incluirlas, quiza algo para tu decoracion , letras gigantes, un photowall o una cabina de fotos... o si prefieres una mesa de dulces .. en fin.. ver lo de los recuerdos y si quieres dar accesorios extra en la batucada ..

Suerte y que la decision que tomes, sea la mejor!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas...el sabado tenemos cita en otro lugar y ya de ahi decidiremos ya les contare 😁
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo te aconsejo que esta super bien, ademas también elegiras lo que más te guste ellos te darán modelos y ustedes elegiran, quizás si pondras una mesa de dulces, puedes adornarla y hacer lonque te guste, o tu mesa principal dale tu toque personal .
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es posible hacer algo, puede que algo que te ponga el salón no te convenza o quieras hacer algo diferente, además podrías dedicarte a los pequeños detalles que no van incluidos, planear actividades que pueden hacer único tu día y que normalmente no se pueden prestar mucha atención ya que la mayoría de personas están ocupadas en la planeación de lo que ahora tú ya tienes Smiley heart luego nos platicas que decides hacer y cómo van tus planes!
    • Responder
  • Ixchel
    Novia Experta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Me imagino que aún así tienes que escoger cosas, sólo te dan a escoger.de su catálogo. Pero podrías sacarte de dudas y preguntar antes de contratar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jardín incluye todo pero eso no significa que no estoy escogiendo las cosas. Yo hablo con la coordinadora y le digo lo que quiero, como lo quiero, le mando fotos y ella me va cotizando, para después mostrármelos a ver si me gusta
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me incluye todo , pero aun asi podemos decidir que flores que sillas, manteles, etc... aun asi uds podran elegir lo que mas les guste, el unico beneficio de contratar todo incluido es que te evitas tener que buscar mil proveedores
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien el paquete,te encargadas de supervisar todo para que el día B todo este perfecto
    • Responder
  • Shekyna
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Shekyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parece muy buena idea que incluya todo y yo creo qué te da tiempo de enfocarse más en tus detalles
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sirve mucho que el jardin ya te incluya todo, ademas siempre hay mas cosas que hacer, vestido, zapatos, ramo, lenceria, accesorioa, liga, traje del novio, pastel, pala y cuchillo, libro de firmas, buzon para sobres, centros de mesa, pastel, recuerditos, copas para brindis, escoger la musica, la ropa de tus damas, la de tua pajesitas, la luna de miel, el video, tocado.. creeme los detallitos son los que mas tiempo te quitan jaja
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener un lugar que te incluya casi todo es de gran ayuda en verdad, sólo te dedicas por buscar lo que haga falta y no te estresas

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias Arely
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto en ves d buscar proveedores ya es solo escoger lo k me gusta 😁 me ahorrare tiempo muchas gracias
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes muchas razon....gracias 😁
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si verdad...gracias me bloquie por un momento jeje ahora ya viendo sus comentarios veo k si es mejor asi
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien ,aunque te incluya todo siempre hay de donde escoger , la ventaja es que te ahorra tiempos y futuros problemas .
    un ejemplo en mi caso ,incluye todo, pero vi los centros de mesa y me encantaron pero me metí a ver otras opciones y vi el centro de mesa decorado con jaulas ,lo hablé con mi proveedor y me dijo que le llevará sólo las jaulas y que el me las decoraba .
    Asi que estoy en búsqueda de las jaulas . Así que siempre tendremos cosas que hacer .
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De flor natural
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi salón tmb venía con los centros de mesa y al final créeme que fue una GRAN ayuda, nosotros sólo les dijimos los colores de la boda y luego nos citaron para elegir los centros de mesa... de verdad lo vas a agradecer!
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho haaay mucho que ver aún 😅 tienes que seleccionar montaje, centros de mesa, comida pk ellos te lo ponen pero te dan opciones, realmente lo que te.ahorran es el estar lidiando con proovedores 🤣 fuera de ello debes elegir desde luego tu vestido, fotografía, vídeo, recuerdos, ajuar, ramo, itinerario, hotel de noche de bodas, pastel, mesa de regalos, invitaciones, tornaboda (si lo decides), misa, civil, arreglos de la misa, copas, libro de firmas, etc etc! 😅
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria, Si el jardín te gusta yo diría que lo contrataras, el hecho de que te incluya todo no quiere decir que tu no vas a opinar en nada, tu vas a escoger tus centros de mesa, el montaje, la degustación para la comida, además todavía falta un sin fin de cosas por hacer, los recuerdos, la iglesia, aprovecha que te incluye casi todos! claro siempre y cuando ames el lugar y te visualices tu gran dia en el!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al contrario es de gran ayuda, tu solo escogerías mantelería, montajes de centro de mesa,

y fuera de buscar invitaciones accesorios de la novia, tu vestido, cosas para tu nuevo hogar, donde me case fue tmb casi todo incluido y creeme que me sentí tan agusto,

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria

En definitiva, si es una buena opción, lo que puedes preguntar es; QUE CENTROS DE MESA SON LOS QUE INCLUYE EL PAQUETE? Te enseñan fotos y si no te gustan, tu haces los tuyos ya sí con todo lo demás!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa