Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia Frecuente Abril 2015 Hidalgo

Prueba peinado y maquillaje

Irais, el 14 de Abril de 2015 a las 09:38

Publicado en Belleza 39

Hola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas.. Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la estetica.. que les parece Como se ve no esta muy exagerado? lo digo xq tengo el cabello corto No...

Hola noviecitas... anoche me daban ganas de escribir pero llegamos cansadisimos de tantas vueltas..

Ayer ya confirmamos lo ultimo con la iglesia, con las flores para la iglesia y fui a mi cita con la estetica.. que les parece

peinado

tocado

Como se ve no esta muy exagerado? lo digo xq tengo el cabello cortomaquillaje

No esta muy cargado? es q la verdad no se de esto...?

Ya vamos x lo ultimo, el jueves nos confesamos y lo mando a él a la peluqueria, el viernes voy x mi manicure y pedicure, recojemos la estrella y la herradura... y x si faltara mas.. a la misa de su !era comunion... uffff

39 Respuestas

• *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el maquillaje que te hicieron, se ve equilibrado, aunque creo que le hace falta pestañas postizas, pero no sé como te sientas tu respecto a ello.

Me encanta la estructura de tu peinado, pero siento que tiene demasiado spray, no sé cómo acostumbres llevar tu cabello normalmente, pero recuerda que aunque debemos vernos especial ese día no hay que dejar de ser nosotras, en lo personal creo que te verías aún mejor sin tanto fijador.

Ánimo, recuerda que para eso son las pruebas, para ver que nos gusta y que no, lo importante es que estés cómoda y feliz, siempre recuerda eso

Te mando un abrazo

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el peinado pero creo que podría plancharte mejor el frequillo. es el marco de tu cara y para ese día deben tener mucho cuidado con ese detalle. el maquillaje tmbn me husta.

Felicidades.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Tu tocado es espectacular y me encanta como se ve el peinado de atrás Smiley laugh

Viendo las fotos de mi propia boda y de mi propio peinado descubrí que no me gusta como se ven las partes de mi cabello donde no se ve pelo (como en la primera foto), porque ahorita la moda es justamente que esas partes no se vean y los churritos sean más flojitos, lo cual también implica que el spray de pelo se vea menos (si te fijas, los peinados en las fotos de las revistas e internet parece como si no llevaran spray ni gel, aunque no sea asi). También te recomiendo que te molden el fleco para que no se te ande desacomodando mientras bailas.

Del maquillaje a mi no se me hace muy cargado. Quizá le puedas pedir a tu maquillista que te ponga un labial más discreto si no estás acostumbrada a los rojos... pero a mi me gusta asi, sobre todo si tu boda es de noche Smiley winking

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te vez bella. tu maquillaje esta equilibrado! No veo motivo para que te preocupes. Le encantarás a tu prometido
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve bien es cuestion de que te acostumbres, ademas ese dia te tienes que ver un poco diferente para que inpactes mas al novio.

• Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda nena!!! Ese día lucirás mucho n.n
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy guapa
    Luciras como todo una princesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa