Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaleb
Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro

Problema al responder debates

Kaleb, el 9 de Septiembre de 2015 a las 20:52 Publicado en Soporte 0 27
Que tal, Desde hace 2 días que al tratar de responder a otro usuario en el link de responder, nada pasa; con descartar o cambiar tema no hay problema. Ya borre cookies y limpié el cache del explorador y nada. Alguna idea? Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Aris, el 19 de Septiembre de 2015 a las 09:09
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que mal ojalá pronto hagan algo Smiley smile
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso sigo en las mismas :-(

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que mal Kaleb Smiley sad ojalá haya una solución pronto x que la versión nueva esta padre p/compartir debates Smiley smile

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les escribí, pero sus técnicos dicen es cuestión del explorador; lo cual me extraña por que desde la versión movil de la página en la lap no tengo problemas. Y esto sucedió despues del mensaje fantasma del buzón (cuando lo corrigieron)
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal! gracias por tu comentario. Me sucede en la versión estándar de la página, en la computadora; lo curioso es que no sucede si entro desde la versión movil para computadora.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira la app tuvo una actualizacion y género este tipo de problemas.Yo tuve que desinstalar la app y actualiza y con eso quedo Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hoy pude escribir desde el cel, porque no le escribes a Rosa o a Emma sobre esto para que vean que pueden hacer al respecto Smiley smile
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sigo en las mismas y así no se puede, tengo que esperar todo el dia para responder (cuando llego a casa)

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi em pasa lo mismo pero a veces entro y cerrando y abriendo de nuevo sesión me deja hacerlo por que no intentas eso puede que te funcione.

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto estoy usando Mozilla Firefox. Puedo responder por usuario si entro desde la página https://www.bodas.com.mx/ en mi explorador, pero no desde bodas.com.mx. Hace rato también al tratar responder un mensaje, me mandaba error y no me dejó.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Emma! Dudo sea cuestión del explorador, pues estaba funcionando bien hasta antes del fin de semana. Casi fue después del problema que hubo con el mensaje "fantasma" en el buzón
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kaleb, a mi me sucede lo mismo desde mi celular. Ójala que sea algo que arreglen pronto.

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaleb, estábamos por aquí analizando tu caso y, ya que es desde la computadora, también podría ser un problema del explorador. ¿Desde que explorador trabajas?....Te recomendamos que uses Google Chrome, y si ya lo tienes, entonces haz lo siguiente:

    Ve a Configuración (Se va haciendo clic en las tres líneas horizontales que salen en la esquina superior derecha)...

    Una vez allí, vas hasta la parte de abajo y le das click en 'Reestablecer configuración'...

    Fíjate si allí sí te funciona...Smiley smile

    ¡Quedo pendiente!

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Rosa! Es el botón de responder entrando de la computadora. Por la página de https://www.bodas.com.mx/ no tengo ningún problema. Saludos
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Mover de grupo si funciona
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El javascript:void(0) no me funciona en Responder, solo en Denunciar; esto es cuando trato de responder a otro usuario, no al autor del debate.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Rosa (como verás aun no me deja) es desde la computadora.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que que somo varios a los que nos pasa lo mismo ayer quise responder desde la app y versión mobile y en ninguna de las dos me dejo hasta que lo hice en la versíon escritorio

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa, esperamos una solución pronto!!saluditos Smiley winking
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es por la actualización de la pagina por que ni también me pasa
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo , no he podido responder debates desde mi celular , quiero responder y no pasa nada ! Smiley ups
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kaleb,

    Te refieres al botón responder de la app o de la versión mobile? Porque me imagino que el de la compu si te funciona correctamente verdad?

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aris,

    ahora mismo paso el dato a los técnicos a ver que me dicen!

    Saludos!!!

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kari!! Me sucede lo mismo cuando lo hago desde el cel Smiley sad y tengo que entrar desde la compu /poder responder, ojalá Rosa o Emma puedan ayudarnos Smiley smile
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sucede eso en mi telefono, antes podía responder y ahora hasta que llego a casa desde mi compu, eso provoca que no recuerde cuales debates ya lei :-(

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaleb, hasta donde yo sé no hay otra manera más que con el botón de responder, también me ha pasado pero solo actualizo o me regreso al buzón y vuelvo a abrir el debate y ya me deja
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra es, que otras formas hay de responder a un usuario para citarlo, algún comando que pueda poner en el cuadro de texto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa