Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Ver mensaje citado
Qué extraño y si ya los tenemos, de mi parte son mis hermanos y de mi prometido, su hermano con un primo hermano al que quiere mucho
Ver mensaje citado
Yo los uso igual! Pero en mi caso porque me gusta más como se ven así, que al revés...no sé por qué pero me resulta más agradable a la vista Nunca había visto en México a alguien que los usara igual que nosotras (las gringas así los usan)
Ver mensaje citado
Todavía necesitan testigos? Donde se casan?
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Súper bonitos! Y el detalle del de tu esposo está padrisimo, pero me encantan más los tuyos jijiji
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya no falta mucho! Pero por qué no te dio? No es que sea lo más importante pero es súper bonito tenerlo! Espero haya sido un acuerdo mutuo