Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Hola Jessica, que bonitos estan tus anillos, me gusto el diseño de tus uñas... nosotros acabamos de cumplir 3 meses de casados y estos son nuestros anillos, la verdad me encantaaaan!!!
Aquí están mis anillos juntos esta foto la tome en la Luna de miel y me encanta
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
mis anillos no se xq pero tambien los uso asi primero el de matrimonio despues el de compromiso e escuchado que se le da mas importancia al de matrimonio
Aquí va el mío. El anillo es la réplica en plata del de matrimonio, pero ambos están benditos. Fue todo un show que el padre les echara la bendición a ambos, pero sí se pudo.
Mis anillos
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta toda la explicación! Creo que no había caído en cuenta del orden, yo los uso así por qué el de compromiso me queda grande, la argolla lo detiene
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los míos? Gracias nena!
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awwww me encantan ese tipo de fotos!!! Son todo
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Dos años ya? Que padre! Están hermosisimos los anillos
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me fascina tu anillo, seguro se verá hermoso con tu argolla!
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que hermoso nena! Un pendiente menos
Novio Experto
Enero 2010
Distrito Federal
J123 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nena no está muy nítida pero alcanzó a ver el brillante felicidades!
En primera porque el de matrimonio me queda perfecto pero con el de compromiso abajo siento el dedo súper pesado y como hace años me lo fracturé me quedó muy sensible. El de compromiso me quedó un poco más ajustado entonces se me acomoda mejor arriba.
Y segundo estéticamente me gusta mucho más como se ven así. Cuando mi esposo eligió el de compromiso le gustó por delgado (y sabiendo que mi dedo me lastima pues más) pero con las argollas batallamos en encontrar unas del mismo grosor... así que los uso en el mismo orden que tú y me encantan
Ver mensaje citado
Y la gente no se la pasa diciéndote que los traes al revés? 😐 Siento que eso me pasará a mí y tendré que estar explicándoles que no estoy equivocada jajajaja
Ver mensaje citado
Yo igual desde que compramos la mía sentí que me iba a gustar más en ese orden! Intenté dejármelos un tiempo al revés, pero no, no me gustan tanto así, entonces me los cambié
Ver mensaje citado
Me encantó eso de usar un anillo en una mano y el otro en otra! Jamás lo había escuchado, de todos los demás tipos ya había leído al respecto!! Creo que yo usaré primero el de matrimonio y después el de compromiso, ya tengo mi argolla y es como siento que se ve mejor 😃😃😃😃
Ver mensaje citado
Es una cuestión regional y cultural...en EUA lo más usual es usar la argolla abajo y el de compromiso arriba, el razonamiento es que el de matrimonio debe ir más cerca del corazón. En México me he dado cuenta que es más usual el de compromiso primero y el de matrimonio después, en atención al orden en que fueron recibidos. Otras sienten que es como para "sellar" el compromiso. En algunos países asiáticos y europeos, los anillos se usan en la mano derecha, y en algunas partes es usual ponerse un anillo en una mano y el otro en la otra...en fin, yo digo que hay que usarlo donde uno lo sienta mejor, tu que opinas?
Ver mensaje citado
Según lo que he leído eso es lo correcto, primero el de matrimonio y después el de compromiso, busqué en varias fuentes y todas concordaban en eso!