Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneli
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Presentacion en la iglesia

Yaneli, el 15 de Agosto de 2019 a las 17:23 Publicado en Organizar una boda 0 7

CHICAS EL DÍA LUNES 19 DE AGOSTO ES LA PRESENTACIÓN EN LA IGLESIA, TENGO MUCHOS NERVIOS Y MUCHAS DUDAS SOBRE LA FINALIDAD DE LA PRESENTACION, AHORA EN LA PARROQUIA DONDE NOS CASAREMOS VAN A PONER UNA HOJA CON NUESTRAS FOTOS, EDADES Y LUGAR DE ORIGEN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO UNA SE QUEDA DE DONDE SOY Y OTRA DE DONDE ES EL, EN LA PARROQUIA DE DONDE EL ES NOSOTROS TENEMOS QUE LLEVAR ESA HOJA? O LA IGLESIA LA MANDA Y CUANDO NOS LA DAN? AYUDA LAS QUE YA SE CASARON

7 Respuestas

Última actividad por Briss, el 16 de Agosto de 2019 a las 09:26
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Iglesia se encarga de enviarlas, tranquilos les irá muy bien a una pequeña entrevista para corroborar datos
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila las preguntas son nada más para saber si no están obligados.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia la manda (bueno así fue en mi caso) asi que por ese lado no te preocupes.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estaba buscando el debate con la anécdota curiosa, no sé cómo compartirte el link pero lo puedes buscar cómo"Las amonestaciones delataron a mí novio"
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué tal; nosotros hicimos la presentación ya hace un par de meses. El padre nos planteó de manera sencilla la finalidad de todo, las preguntas al menos para nosotros y para los testigos fueron muy fáciles y sencillas, sirven para confirmar que se casan por voluntad propia y se rectifica que la información que proporcionen sea la misma de todos dando legitimidad a la unión. Y la hoja con fotografías se publican en la iglesia con el fin de hacer noción a la comunidad su casamiento, por si alguien sabe que ya se casaron o mantienen relación con otra persona la iglesia anulará los trámites y no te casarán.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia se encargan de esas cosas tú no te preocupes, me acabo de acordar de una anécdota chusca en la que unos vecinos se enteraron de la boda de una chica y ya le estaban dando indirectas jajajsjsja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia se encargan de esa hoja, tú no te preocupes, yo tuve la presentación hace dos semanas y no es nada del otro mundo, hacen preguntas muy simples sobre la relación, tranquila hermosa 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas