Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán

Parroquia, salón & una inquietud

Mirella, el 8 de Abril de 2017 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola criaturas del Señor! Buenas tardes, bueno como dice el título de mi debate, estoy aquí para informar dos de mis avances (los más grandes jeje) y una inquietud.
1. Ya conseguimos la Parroquia para la boda, no habíamos podido apartar fecha porque en las semanas pasadas no habíamos encontrado a ningún Padre para que se comprometiera a realizar nuestra ceremonia de matrimonio. Confirmamos nuestra fecha de enlace, será el 25 de Noviembre de 2017.. Yeeeeiiiii 😘❣️
2. Apartamos el salón, que más que eso es un Rancho hermoso, al cual le están haciendo modificaciones de ampliación y para esas fechas estará súper divino. Me encanta! Me emociono de solo pensar en las fotos jeje, lo que no sabíamos era que el mueble ahora es rectangular para 12 personas y está divino, y el dueño nos hizo un super descuento y hasta nos va a prestar las "Sillas de novios" súper elegantes que tiene como "Regalo de bodas", realmente estamos emocionados.
3. Mi duda y gran inquietud es que en estos días he estado leyendo muchos debates sobre Brides que cancelan sus bodas por falta de 💍 y realmente me hace pensar en qué está sucediéndo, si ya tenían avances, depósitos, planes! Fechas.. Eso me hace sentir un poco angustiada al ver que dejan ir sus sueños tan fácil.
Bueno, gracias por leerme! Espero que estén bien, un saludo y un abrazo. 🙈🙈🙈

20 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 11 de Abril de 2017 a las 12:00
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También tengo los padrinos y las arras y el lazo y eso jajajaja y las invitaciones ni las he empzado

• Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de la Iglesia, el Padre, el salón y la manteleria, tengo los centros de mesa (regalos de mi dama de honor), mis tortilleros, casi mis invitaciones terminadas, y estoy reuniendo mis padrinos jeje poco a poco
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jejej pues muy bien ya tengo salón e iglesia ya tengo el vestido también me falta la decoración y las flores, y tu?

• Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que emoción, como vas con tus planes?
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compartimos fecha tambien me caso el 25 de noviembre! Yo creo que quienes cancelan la boda por una parte es por el anillo y otras por la relación que tienen con su pareja

• Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me siento un poco desahogada por esa parte, ahora con lo que sigue! Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre que ya tengas las dos cosas más importantes, a mi me emocionó mucho cuando también lo apartamos. Y pues en relación al anillo, a mí se me hace muy tonto cancelar algo sólo porque no hay anillo, entiendo que es una tradición pero no por eso vas a decidir si te casas o no, si decidieron empezar los preparativos de bosa sin tener un anillo no se me hace conguente cancelar todos esos planes, pero bueno, eso es decisión de cada quien, particularmente no lo haría.

• Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edith! Jaja me hiciste acordar, mis amigas le decían a mi novio y el nomas se reía jaja pero el ya tenía planeado como hacerle, me sorprendió el 14 de febrero, si es bonito cuando nace de ellos y llega cuando menos lo esperas! Saludos
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola Mirella!
    Que padre que ya tengas lo más importante para tu boda, que lo demás se te siga dando de la mejor manera, por cierto las mesas rectangulares lucen también hermosas, a mí me encantan y más con la guía que agregan de decoración Smiley smile
    Con respecto a tu duda, me creerás que no he leído ningún debate de cancelación por anillos, he visto muchos que ya tienen todo o prácticamente todo pero cancelan por problemas de pareja, lo cual es muy entendible y a mí parece lo mejor, a seguir con algo que después podría ser peor.
    Ahora lo que si es que hay muchas chicas que empezamos a planear sin anillo y claro que la mayoría lo esperamos, a mí me lo entregaron en año nuevo y soy muy feliz con el, y siento que ha muchas les llenará de felicidad recibir el suyo, por eso es que trato de entenderlas y darle ánimos para que no se sientan tristes por no tenerlo, hasta les escribo que le tiren la indirecta a sus FM jejeje pero no lo presionen por que ellos tal vez tengan planeado algo especial y lo podamos hechar a perder.
    • Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estoy feliz
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 cosas super importantes ! Que padre que ya las tienes !
    • Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me ha tocado leer más de dos debates en los que pasa eso, y por eso nació mi incertidumbre jejeSii, iremos a hacer un Sale the date al salón para poner una foto en marco a la entrada, después se las comparto, igual de la iglesia! Acabamos de conseguir una amiga que nos la quiere adornar, ya es un gran aliviane! Saludos
    • Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diversidad de opiniones es inmensa! Jeje lo bueno es que vamos avanzando poco a poco y esperamos que todos nuestros planes sean un éxito! Saludos
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, nos compartes fotos de tus lugares luego, ya es un súper avance. En cuanto a tu duda, sólo he leído debates en donde mencionan la importancia del anillo para empezar o seguir con los preparativos, y las cancelaciones desafortunadamente se han dado por situaciones diferentes, no porque no tengan anillo. En mi caso nosotros empezamos aún sin anillo, hasta que les fuimos a dar la noticia a su familia fue cuando me lo entregó.
    • Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si andaba bien estresada porque los padres nomas me quedaban mal a la hra que me decía la secretaria que fuera.. Y ya me urgía pa la contratación del salón porque tenían agenda algo llena y para poder hacer la impresión de mis invitaciones.. Saludos! Es bueno leer tu opinión también
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho gusto saber que ya tienes esas 2 cosas tan tan importantes!!! Y de tú 3er punto, en mi opinión el anillo es darle formalidad al compromiso del matrimonio, es la voluntad de ambos de querer estar juntos, yo de igual manera no hubiera iniciado planes sin anillo... Claro que cada pareja es diferente y a lo mejor para algunos eso no es importante!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tienes fecha y el lugar para tu fiesta, pero los debates que han hablado de la cancelación de su boda han sido por situaciones o problemas como pareja no por la falta de anillo. Algunas de las brides que no les han dado si mencionan su incertidumbre pero es más por cuestión social (papás, amigos, familia) que son los que te dirán como planeas una boda si ni anillo te dieron. Es una cuestión personal yo soy una persona que sin anillo no hubiera planeado nada, aunque estoy convencida que el tenerlo tampoco es garantía. En el caso del matrimonio los sueños deben ser de 2 y si solo tu te subes, la cosa ya no va bien.
    • Responder
  • M
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acompaño en la alternativa de que nos hubiesen dado una consola de videojuegos jaja. Eso es a lo que voy yo también, nosotros ya habíamos comunicado que nos queríamos casar, el anillo vino después y sin esperarlo pero nosotros estábamos seguros de lo que queríamos jaja saludos
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto.
    Sabes cuál creo que es el problema???
    La falta de comunicación
    A mí, mi esposo me dio un anillo, antes de iniciar con todo, pero francamente, de no hacerlo, no hubiera cambiado nada ni me afectaría en lo más mínimo., y tampoco haría la diferencia, de hecho yo no acostumbro ni a usar aretes si quiera. (Es más en vez de anillo si el me hubiera dado a escoger tal vez le hubiera pedido un tatuaje nuevo o una consola de videojuegos con varios títulos 😂😂😂😂)
    El tema del anillo no hace ni más fuerte ni menos formal y compromiso. El lo hizo como satisfacción personal y porque le gusta tener ese tipo de atenciones conmigo, además de que así se acostumbra en su familia. Pero si a otras chicas esto del anillo les genera ese choque emocional o las desilusiona o les genera algún tipo de conflicto interno, por qué entonces no lo hablaron desde un inicio y colocaron las cartas sobre la mesa??????
    A lo que voy, querer o no querer un anillo es algo muy justo, de verdad que lo es, pero lo que veo realmente muy triste es que no lo dejen claro desde un principio y en vez de que disfruten con su pareja el proceso de preparativos de este sueño de casarse.
    Pero bueno, cada pareja, es un mundo, y ojalá encuentren el momento de la xpresarlo con apertura y justo disfrutar a su pareja en el proceso de preparar su boda y que de verdad se sientan felices y sonrían a cada paso que den, que justo de eso es lo que va una boda.
    Buen debate. Saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas