Hola criaturas del Señor! Buenas tardes, bueno como dice el título de mi debate, estoy aquí para informar dos de mis avances (los más grandes jeje) y una inquietud.
1. Ya conseguimos la Parroquia para la boda, no habíamos podido apartar fecha porque en las semanas pasadas no habíamos encontrado a ningún Padre para que se comprometiera a realizar nuestra ceremonia de matrimonio. Confirmamos nuestra fecha de enlace, será el 25 de Noviembre de 2017.. Yeeeeiiiii 😘❣️
2. Apartamos el salón, que más que eso es un Rancho hermoso, al cual le están haciendo modificaciones de ampliación y para esas fechas estará súper divino. Me encanta! Me emociono de solo pensar en las fotos jeje, lo que no sabíamos era que el mueble ahora es rectangular para 12 personas y está divino, y el dueño nos hizo un super descuento y hasta nos va a prestar las "Sillas de novios" súper elegantes que tiene como "Regalo de bodas", realmente estamos emocionados.
3. Mi duda y gran inquietud es que en estos días he estado leyendo muchos debates sobre Brides que cancelan sus bodas por falta de 💍 y realmente me hace pensar en qué está sucediéndo, si ya tenían avances, depósitos, planes! Fechas.. Eso me hace sentir un poco angustiada al ver que dejan ir sus sueños tan fácil.
Bueno, gracias por leerme! Espero que estén bien, un saludo y un abrazo. 🙈🙈🙈