Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Mayo 2020 Estado México

¿paquete completo de Salón o proveedores aparte?

Paola, el 30 de Mayo de 2018 a las 16:25 Publicado en Banquetes 0 22

Hola!!!! Es mi primera vez publicando, estoy muy emocionada porque decidimos casarnos mi novio y yo, sin embargo ya vimos varias opciones, me caso en 2020, sin embargo quiero tener algo super bien planeado y lindo, no es una boda pequeña, ya que son 300 personas!!!! Me vuelvo loca, intentamos reducir pero es mínimo.

Pero ya vi un jardín que me encanto, sin embargo me dan opción a rentar solo el lugar (Que es muy accesible) y aparte paquete completo (Música, mobiliario, comida,refrescos), que recomiendan? rentar solo el lugar y por aparte los demás proveedores o en paquete completo?

Tengo miles de dudas!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Gpe, el 31 de Mayo de 2018 a las 21:49
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que sea completo, te ahorras mucho tiempo y además te puedes enfocar a los detalles.

Suerte en tu elección.
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el siguiente año, y por lo que vimos y en nuestra experiencia nos convenía más el paquete completo del jardín que contratando aparte los proveedores, aparte que así te evitas mucho estrés
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo, que contrates el jardín, el banquete y el mobiliario así te evitas andar buscando y hay menos chance de que algo salga mal y la música aparte si es que quieres grupo
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no te llena algún salón puedes contratar solo las instalaciones, sinceramente para mi es muy tedioso eso de andar buscando, puedes encontrar alguno que te llene y así no preocuparte de nada Smiley smile
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayñ....estoy igual... creo que preferiría un lugar con ya todo incluido...puedes revisar proveedores y sacar un aprox del total para ver que te conviene más
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Junio 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no había pensando en algo así! 😱 También nosotros tomaremos tu consejo jejeje 💁
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de decidir podrías solicitar al jardín que te permita acudir a uno de sus eventos, así me ofrecieron varios y puedas checar el tamaño de las porciones que te ofrecen, tanbien te puedes apoyar por los comentarios de otros clientes, mucha suerte en tu elección bonita
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos un paquete completo que nos incluye casi todo, hasta el grupo musical, adecional a eso contratamos algunas otras coas que nosotros queriamos tener en la boda, como mesa de postres, pared de donas, carrito de shots, letras gigantes, etc.

La verdad es que consegumos un muy buen paquete y muy buen precio y el salon es super flexible.

• Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo contrate mi salon y tiene incluido banquete mobiliario pastel arreglos de mesas musica mesa de salado y dulce el salon del civil con el.brindis carrito de shots y hasta la renta del traje del novio Smiley xd Smiley xd Smiley xd y comparando todo eso por separado si me ahorre facil unos 60mil pesos sobre todo por el grupo versatil que escogí
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No podría decirte!!! Depende de los lugares que cotices, yo no me caso en la CDMX, entonces de un lugar a otro los precios varían!!! Pero la mayoría de las veces conviene contratar con paquete, por lo menos lo más latosito, como el banquete!

• Responder
  • Iris
    Novia Principiante Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola... estoy de acuerdo con muchas de las chicas .. Checa ambas opciones .. ya que las dos tienen puntos a su favor y encontra .. ya que si bien es separado probablemente ahorres algo de $$ peeo a su vez andaras alho precionada ... Suerte y FELICIDADES !!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa súper bienvenida!! Y muchas felicidades por tu compromiso, tienes razón si quieres algo súper organizado mejor hacerlo con tiempo y como va a ser algo grande pues mejor empezar a ahorrar 😅 pues en mi caso decidimos paquete completo así te evitas el batallar con proveedores y que el salón se encargue de todo, pero puedes cotizar las dos opciones, hay veces que te sale más barato contratarlo a parte suerte nena
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel!!! Siii la verdad es que si me ahorro algo súper mínimo mejor me despreocupo y rento paquete completo gracias!!!
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cómo cuánto se ahorra por hacerlo separado?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !,mira estás a buen tiempo de cotizar lugares con todo en el paquete o sólo la renta del lugar ,pero es muy importante que cheques también a todos los proveedores por separado cuáles son sus precios también que tantas recomendaciones tienen que creo es lo más importante ,en lo personal optaremos por un lugar con todo incluido prácticamente,ya que hize comparación y los proveedores por fuera me salían en más ,había una hacienda hermosa que rentaban sólo el lugar pero la verdad no me quiero arriesgar ,muchísima suerte 🍀
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aunque la verdad me da miedo olvidar algo por ahorrarme poco dinero
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anahí, cómo cuánto crees que se pueda ahorrar?
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lylim, tienes razón me puedo preocupar menos y además el precio completo está igual súper accesible

gracias!!!!
    • Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual checa las dos opciones ve salones con todo incluido y tmb todo separado para qur veas precios y opciones

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    Muchas Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad.
    En lo personal yo preferi un todo incluido (salon-jardin, banquete, cristalería, manteleria...etc) creo que me evite el buscar más proveedores, me evite el que se me olvidará contratar alguno y es menos probable que no lleguen, lleguen tarde o pase algo parecido.
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!! Pues ambas opciones tienen sus pro y contras. El paquete todo incluido conviene porque ya no te preocupas por nada!! pero si deben cotizar por separado en cuanto sale para ver que opción conviene más como dice mi piciosa Yolis

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, lo más accesible es dependiendo de tu presupuesto y de lo que te ofrezcan.

Te sugiero cotizar lugares con todo incluido y otros por separado, para que veas qué es lo qué más les conviene!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa