Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi Canales
Novia TOP Julio 2018 Estado México

Otra vez yo!!!

Noemi Canales, el 8 de Junio de 2018 a las 22:34

Publicado en Moda Nupcial 87

Esto de estar a menos de un mes y con sorpresas me hace ponerme un poco tensa, pero en fin les platico: Como toda la comunidad sabe amo el azul, y mi boda llevara ese color en especial el tono azul marino y bueno ahora tengo una encrucijada como saben yo ya habia elegido mis tenis para después del...
Esto de estar a menos de un mes y con sorpresas me hace ponerme un poco tensa, pero en fin les platico:

Como toda la comunidad sabe amo el azul, y mi boda llevara ese color en especial el tono azul marino y bueno ahora tengo una encrucijada como saben yo ya habia elegido mis tenis para después del vals y así poder disfrutar la fiesta a todo lo que da (son los de la primera foto, sencillos pero me encantaron) pero ahora resulta que mi FM o mas bien mi esposo me trajo los de la segunda foto y me dice "se que te encanta el azul, los vi y pensé para cuando te canses" se me hizo un detalle hermoso aunque están un poco llamativos para mí.

Ahora no se cuales usar? Ustedes cuales elegirían??? Ayuda 👉🙏👈

cfb_1272931.jpg

cfb_1272933.jpg

87 Respuestas

• Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padres los que te compro tu FM 🤗 es tu decisión!! Los que no lleves puedes estrenarlos en la luna de miel y aún así es una ocasión especial 😉 con unos shorts lucirían mucho 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son nada llamativos, aparte casi no se verá por el vestido... Y como rechazar un detalle tan lindo, yo digo que si uses los que te regalo tu Fm Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos me encantaron .. pero voto por usar los segundo porque tu esposo pensó en tu comodidad tuvo un gran detalle 😊 no hay que hacerlo sentir mal nena
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte uno y uno Noemi no? jajajajaja EL QUE ELIJAS! los dos estan super lindos!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos de ven padres. Además que mejor detalle que tu esposo te los haya comprado pensando en tu comodidad y tus gustos
    • Responder
  • Crys
    Novia Frecuente Julio 2024 Jalisco
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 estan Muy lindos!!
    Puedes usar ambos si los que te trajo tu Fm no son tus favoritos úsalos en el pre!! Siempre hay mil cosas que hacer antes del momento de si y sería una genial ocasión para que él te vea con ellos!!
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo q los azules y ya al final me pondría los otors ademss q los axules se me hacen mas prácticos de poner, pper q no aprovechas y te tomas fotitos con los q él te regalo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos jajaja, por que no?

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los que te regalo tu FM, están padrísimos!!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que los segundos ya que te los regalo con toda la intención de que te los pongas en la boda, ambos estan padrísimos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos están padrísimos! Para alguna sesión de fotos con tu vestido, algunas fotos informales quedarían bien con los primeros y podrías usar los q él te regaló para la fiesta, pues fue un bonito detalle de su parte y los pensó especialmente para cuando t cances, me imagino q para él sería súper especial vértelos puestos! Saludos!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil!!! Los 2 me encantan!!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que luzcan mejor con tu vestido😍👌💅jajajaja aunque los segundos te darán un toque incree con tu veatido!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que estén más cómodos! Puedes usar los primeros en la fiesta y los segundos para alguna foto de la sesión, así aseguras que queden plasmados en alguna foto y tú FM te ve presumirlos (porque con el largo del vestido en al fiesta casi ni se van a ver)
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil Noemí. La verdad me gustan más los primeros, pero si los segundos te los regalo tu FM tienen un valor sentimental enorme así que los segundos son perfectos para usar en ese día especial (:
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos los dos, yo creo que podrías usar los dos sin problemas!! Que hermoso detalle tuvo 😃😃😃
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitos jaja me gustan mas los que te regalo el, aparte si no los usa se va a sentir mal, piensa que los eligió pensando en ti jeje es un detallazo jeje
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos están bien padres Noemí, pues micha y micha jejeje un rato cada uno jejeje para la boda me gustan mucho los primeros, pero si quieres complacer a tu esposo los segundos!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2018 Oaxaca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinos!! En donde te los compro?
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría los que me dio él¡¡¡¡
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow están padrísimos los segundos...yo sin duda los usaría...donde los compro??!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si esta medio difícil Smiley atonished unos porque son todos azulitos y se ven bien chulos y los otros por el valor sentimental...
    Y si te pruebas ambos con el vestido? Y te fijas también en cuales con más cómodos? y ya basas tu decisión en eso. Pero el lo personal voto por los primeros Smiley heart
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimos los segundos que escogió tu marido, no le hagas el feo y usa esos por tener ese lindo detalle contigo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa